Julian Sands regresa a México con “A Celebration of Harold Pinter”

Ofrecerá una función única el 21 de mayo en el Centro Cultural Helénico.
0 Shares
0
0
0

Luego de presentarse con éxito en el 2012, el actor inglés Julian Sands está de regreso en México para ofrecer una función única del espectáculo A Celebration of Harold Pinter, el próximo 21 de mayo en el Centro Cultural Helénico.

La puesta en escena dirigida por John Malkovich está conformada por lectura de poesía textos políticos y anécdotas escritas por Harold Pinter, en un ejercicio de interpretación teatral que se estrenó en el Festival de Edimburgo y que hasta el momento ha realizado una reconocida temporada en Inglaterra y Estados Unidos.

Al igual que la primera vez, A Celebration of Harold Pinter no contará con subtítulos y será totalmente en inglés con el fin de mantener su estética original, plasmando las emociones, pasajes de vida y obra poética del ganador del Premio Nobel de Literatura en 2005.

A Celebration of Harold Pinter tendrá una única función el jueves 21 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico ubicado en Av. Revolución No. 1500 col. Guadalupe Inn. Localidades: $400.

You May Also Like