Julian Sands regresa a México con «A Celebration of Harold Pinter»

fapinter01

Luego de presentarse con éxito en el 2012, el actor inglés Julian Sands está de regreso en México para ofrecer una función única del espectáculo A Celebration of Harold Pinter, el próximo 21 de mayo en el Centro Cultural Helénico.

La puesta en escena dirigida por John Malkovich está conformada por lectura de poesía textos políticos y anécdotas escritas por Harold Pinter, en un ejercicio de interpretación teatral que se estrenó en el Festival de Edimburgo y que hasta el momento ha realizado una reconocida temporada en Inglaterra y Estados Unidos.

Al igual que la primera vez, A Celebration of Harold Pinter no contará con subtítulos y será totalmente en inglés con el fin de mantener su estética original, plasmando las emociones, pasajes de vida y obra poética del ganador del Premio Nobel de Literatura en 2005.

A Celebration of Harold Pinter tendrá una única función el jueves 21 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico ubicado en Av. Revolución No. 1500 col. Guadalupe Inn. Localidades: $400.




No hay comentarios

Añadir más