El doctor Derek Shepherd ya tiene su propia fragancia

A pesar de su popularidad y el prestigio de sus actuaciones en la pantalla, la vida de Patrick Dempsey está basada en todo menos en un guión. Su nueva aventura con Avon, es Unscripted Patrick Dempsey, una nueva fragancia que refleja cardamomo fresco y granos de pimienta revitalizantes. En su cora
0 Shares
0
0
0

A pesar de su popularidad y el prestigio de sus actuaciones en la pantalla, la vida de Patrick Dempsey está basada en todo menos en un guión. Su nueva aventura con Avon, es Unscripted Patrick Dempsey, una nueva fragancia que refleja cardamomo fresco y granos de pimienta revitalizantes.

En su corazón encontramos una mezcla sensual de higo y lavanda que enriquece la experiencia con una textura sofisticada. Al secarse, surge una mezcla inusual de olor a arbustos y pachulí, envueltos en vetiver y musgo, lo que tiene como resultado un final auténtico y aventurero.

Patrick ha tenido un papel protagonista en el desarrollo de Unscripted, participó de forma cercana en el diseño del concepto, el nombre, el empaque y sus notas aromáticas.

“Colaborar con Avon en la creación de Unscripted ha sido un viaje sumamente excitante. Unscripted es el reflejo del hombre moderno y atrevido, que traza su camino y sus reglas.”, manifestó Dempsey.

You May Also Like