The Beatles: Rock Band y sus instrumentos especiales

The Beatles: Rock Band será parte del fenómeno musical en las industrias del ocio interactivo y la música, ya que será el primer videojuego que incluya canciones de la mítica formación Liverpool y además instrumentos replica de la banda. Apple, MTV y Harmonix han creado un videojuego con las mejo
0 Shares
0
0
0

The Beatles: Rock Band será parte del fenómeno musical en las industrias del ocio interactivo y la música, ya que será el primer videojuego que incluya canciones de la mítica formación Liverpool y además instrumentos replica de la banda.

Apple, MTV y Harmonix han creado un videojuego con las mejores canciones del grupo que en palabras de Dhani Harrison, el hijo de George Harrison es ‘muy interesante’. El videojuego The Beatles: Rock Band, no sólo se centra en la música y letras de los Los Beatles sino que como aditivo, unos instrumentos para jugar, bastante especiales.

Y es que se trata de unas réplicas de los instrumentos que usaban los integrantes del cuarteto de Liverpool. Según vandal.net, el pack incluirá el Höfner Bass controller, una réplica del bajo usado por Paul McCartney; una batería para Rock Band 2, con diseño de Ludwig, inspirado en la que usaba Ringo Star, incluyendo el símbolo del grupo en el bombo; un micrófono, un soporte para éste y “contenido adicional especial” aún sin especificar.

You May Also Like