Toda la gama Terroir Hunter de Viña Undurraga llega a México

Viña Undurraga, una de las bodegas de vino chileno más reconocidas en el mundo, completa toda su gama Terroir Hunter en México,  una de las favoritas de la marca por su calidad, así como de las más premiadas en el mundo.

Con casi ocho años en el mercado, T.H. (Terroir Hunter) es un proyecto innovador que trasciende los límites tradicionales de la vitivinicultura, arriesgándose e internándose por nuevos caminos y resaltando su diversidad climática, suelos y topografía, que se descubre en cada una de sus variedades como Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc (Leyda).

Los vinos T.H. que llegan a México son Sauvignon Blanc de Leyda, Lo Abarca, Syrah Maipo y Limari (“Mejor Syrah de Chile” con 95 puntos en la Guia Peñin 2014, mismos que serán representados y distribuidos por Importaciones Interamericana.

Viña Undurraga

Terroir Hunter (T.H.) que en español significa “Cazador de Terroir” siendo ideada y creada por el enólogo Rafael Urrejola, sustenta además en el potencial y diversidad que tiene Chile como país productor de vinos de alta gama, además de innovadores y únicos.

Para nosotros es un gran paso el tener disponible en México toda nuestra línea T.H., una de las más solicitadas por el mercado mexicano, al ser vinos de alta gama y muy nobles en todos los sentidos. Sin duda México es uno de los mercados más importantes en Latinoamáerica para Viña Undurraga, y es por eso que hemos decidido ampliar nuestro catálogo exclusivamente en este país” señaló Pablo Fleiderman, Gerente de Exporaciones de Viña Undurraga durante su más reciente visita a México.

La gama T.H. de Viña Undurraga  procedente de pequeños viñedos seleccionados y cuidadosamente delimitados, manejados con una orientación orgánica y respeto por el medio ambiente. Asimismo sus tapones de corcho ofrecen una homogeneidad perfecta, lo que les permiten conservar una pureza sensorial incomparable y garantizar su constancia a lo largo de su vida en botella. Todo este resultado es la creación de  vinos con un carácter único y diferente, que expresan absolutamente su origen y su autenticidad.

 

vinedos

Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like