Los caminos de Samsonite y del hotel The Westin Palace Madrid comenzaron casi al mismo tiempo. Uno, el primero, en 1910, mientras que el segundo se dio a conocer al mundo dos años después.
Ambas marcas han procurado innovación, marcar tendencias y, por sobre todas las cosas, interpretar las necesidades de los viajeros, siempre con el concepto del lujo y la sofisticación.
Para refrendar esta unión, Samsonite inauguró la exposición «100 años viajando juntos» en el prestigioso hotel madrileño, un recorrido por el pasado histórico de la icónica firma de maletas en uno de los recintos más exclusivos de España.
Hasta el 15 de julio se exhibirán piezas históricas procedentes de la colección privada de Samsonite, algunas de ellas con más de cien años de antigüedad.
La muestra ofrecerá un panorama de cómo se viajaba en el pasado, mostrando los diferentes estilos y tendencias en el viaje década tras década.
Adaptada al estilo de su nacimiento, cuiando los viajes estaban reservados a un selecto sector de la población, Samsonite comenzó siendo una exclusiva y original firma, y mantiene hoy su concepto de innovación y herencia artesanal.
Por su parte, The Westin Palace Madrid, con su inconfundible cúpula multicolor, albergó a húespedes ilustres como Mata Hari, el actor Gary Grant o el pintor Salvador Dalí.