El talento de Javier Camarena en un concierto exclusivo

Javier Camarena

Javier Camarena se ha convertido en el furor del mundo de la ópera, siendo apenas el tercer cantante en los últimos 70 años del Metropolitan Opera House en ofrecer un bis (la repetición de un número), hazaña que repitió meses más tarde en el Teatro Real de Madrid.

El tenor veracruzano, con su voz tan pura y brillante, se presentará en el Auditorio Nacional para dedicarle al público lo mejor de su repertorio.

El concierto se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el recinto de la Ciudad de México a las 20:30 hrs.

Precios

Preferente VIP: $2,500
Preferente: $1,800
Luneta: $1,200
Balcón: $1,000
Primer piso: $600
Segundo piso: $300

Más sobre Javier Camarena

Originario de Xalapa, Veracruz, Javier Camarena completó sus estudios de licenciatura en música en la Universidad de Guanajuato, México.

En el 2004 fue ganador del primer lugar en el concurso nacional de canto, Carlo Morelli, e hizo su debut como Tonio en “La hija del regimiento” de Donizetti en el Palacio de Bellas Artes. En el 2005 recibió el premio Juan Oncinas en el concurso Francisco Viñas de Barcelona, España y en el 2006, ingresó al Opernstudio en Zurich, bajo la tutela del Mtro. Francisco Araiza. Desde 2007 es solista principal del repertorio bel cantista en la Opernhaus Zürich




No hay comentarios

Añadir más