Michael Kors inaugurará tienda en Centro Comercial Santa Fe

La marca continúa su expansión en nuestro país, sumando una nueva localización en la Ciudad de México. En febrero ya había abierto nueva boutique en Plaza Andares de Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

Michael Kors trabaja para ampliar su presencia en nuestro país, y para ellos ha anunciado que próximamente abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Santa Fe.

Allí reunirá varias de sus más reconocidas colecciones, que incluirán relojes, bolsas, fragancias, zapatos, carteras y accesorios, con la calidad y el lujo a los que la firma nos tiene acostumbrados.

Esta localización se sumará a la puesta en marcha en Guadalajara, en la lujosa plaza Andares, confirmando que México es hoy el principal mercado en Latinoamérica para la marca, asegura el sitio Modaes.

michael kors mexico

Michael Kors opera en México con tiendas independientes ubicadas en la Ciudad de México (Antara, Interlomas y próximamente Santa Fe), Cancún, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Además, cuenta con espacios dentro de El Palacio de Hierro, la tienda departamental de lujo que opera, además, la tienda on line de la compañía en nuestro país.

Fundada en 1981, Michael Kors fue fundada en 1981, y tiene presencia actualmente en cinco mercados de Latinoamérica: MéxicoBrasil, Costa Rica, Venezuela y Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like