Primeras fotos oficiales del elenco de Star Wars: The Force Awakens

Harrison Ford (Han Solo), Chewbacca y el resto de personajes forman parte de la séptima entrega de la saga. La actriz Lupita Nyong’o, nacida en México, será una pirata galáctica.
0 Shares
0
0
0

Coincidiendo con la celebración del Día de Star Wars, en las últmas horas han sido reveladas las primeras imágenes del elenco que protagonizará la séptima entrega de la saga: “Star Wars: The Force Awakens”.

La revista Vanity Fair sorprendió a los fans con una sesión de fotos exclusiva de los personajes, a cargo de la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz.

star wars elenco

En el adelanto podemos ver, además, a la actriz nacida en México y criada en Kenia, Lupita Lupita Nyong’o, quien dará vida a una pirata galáctica.

La actriz ganadora de un Oscar por “12 años esclavo” interpretará a un siniestro personaje que llevará por nombre Maz Kanata, y en la imagen aparece con dispositivos en su cuerpo, utilizados para recrear imágenes computarizadas.

star wars lupita

También se observan otros personajes representados por el guatemalteco Oscar Isaac, que será el piloto rebelde “Poe Dameron”, John Boyega (“Finn”), Daisy Ridley (“Rey”) o Adam Driver, quien dará vida al villano “Kylo Ren”.

En el video anticipo de “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”, se observa también la reaparición de Harrison Ford (“Han Solo”) y “Chewbacca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Katy Perry y la fiebre porcina

La cantante, de 24 años, no quiso sentirse relegada en el tema de la gripe porcina, por lo que compró este curioso anillo, el cual tiene un cerdo con alas y brillantitos, el cual mostró en su blog. “Como la gripe porcina es de lo más trendy del momento, ¡quise asegurarme de estar a la moda con es
Read More