EPICLAND una gozada para los coleccionistas

0 Shares
0
0
0

Generalmente son los jóvenes quienes consumen todos los artículos coleccionables de las series de TV y comics pero he de confesarles que yo soy super fan de Star Wars y me fascina ver todas las series de Marvel y DC Comics, son fan fan total. He de platicarles que quedé encantada porque me contactó el PR de Epicland quién me platicó de esta compañía fabulosa basada en Guadalajara, les platico:

“Actualmente los artículos coleccionables arrasan en el sector joven y no tan joven puesto que se han posicionado como uno de los objetos de deseo preferidos de las generaciones X, millennial y subsiguientes, quienes han llevado su pasión a la intención del atesoramiento y obtener lo mejor de las grandes franquicias del entretenimiento tales como Star Wars, Marvel, entre otras“ me comentan de la marca Epicland.

Epicland, tienda especializada en figuras coleccionables, juegos de mesa y accesorios encabeza este movimiento con 22 sucursales en las principales ciudades del país, ya que cuenta con un catálogo de miles de productos, que se adaptan hacia las nuevas tendencias de compra, principalmente el comercio electrónico.

Con una amplia gama de opciones sumamente interesantes para regalar desde un juego de mesa, ropa deportiva, mochilas hasta una camiseta o sudadera de alguna serie y las figuras coleccionables más buscadas. Al visitar la tienda en línea, el usuario encontrará rarezas como cubrebocas con las figuras de Darth Vader y los stormtroopers hasta una amplia variedad de muñecos Funko Pop. Todos estos artículos y muchos más se pueden encontrar en un lugar donde existen los productos exclusivos de las películas, series, videojuegos y personajes favoritos. 

El proceso de compra es sencillo, se busca el sitio web www.epicland.com.mx, se suman los artículos deseados al carrito de compra, después se ingresan los datos personales mediante un sistema de pago 100% seguro y se reciben en un plazo muy breve directamente a las puertas del hogar. Un mundo épico lleno de fantasía y mucha diversión para todas las edades.

La pandemia ha acelerado el crecimiento del e-commerce, un modelo por el cual Epicland ha apostado cada vez más, obteniendo gran respuesta entre los kidults (adultos con intereses tradicionalmente considerados adecuados para niños) y al preocuparse por mantener la calidad de sus productos, sino también por la logística de sus entregas y estrategia en redes sociales.

Para lograr este rápido crecimiento, Epicland cuenta con su tienda online surtida con los artículos de las licencias más solicitadas del momento, tales como: Disney, Marvel, Star Wars, DC, Funko, Harry Potter, Nintendo, Game of Thrones, El Señor de los Anillos, Bandai, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco y muchas más.

Los precios oscilan desde $180 hasta $7,000 pesos, para las piezas más costosas, como figuras articuladas de personajes protagónicos o coleccionables de ediciones limitadas. Para sostener la fortaleza del negocio, Epicland ha encontrado algunas formas de transferir la experiencia de compra del coleccionista al entorno digital al mantener un contacto actual y en sintonía con sus consumidores ávidos de promociones, retos y ediciones especiales con posibilidad de preventa. 

No importa de donde seas, Epicland llega a todas partes con envíos a todo México. Esta empresa mexicana quiere darle un giro heroico al estilo de vida de las personas de manera segura y confiable, bajo una firme expansión que cuenta con miles de productos que se van actualizando constantemente y a tan sólo un click.

You May Also Like