Ewan Mc Gregor, la imagen del aventurero

La marca Davidoff lo ha elegido para encarnar la imagen de su perfume “Adventure”. Quizás tenga que ver con sus variadas aventuras, como su reciente viaje a través de Africa con las cámaras de NatGeo, en el programa Travesía. La firma Davidoff nunca antes había usado la imagen de un actor para su
0 Shares
0
0
0

La marca Davidoff lo ha elegido para encarnar la imagen de su perfume “Adventure”. Quizás tenga que ver con sus variadas aventuras, como su reciente viaje a través de Africa con las cámaras de NatGeo, en el programa Travesía.

La firma Davidoff nunca antes había usado la imagen de un actor para sus campañas publicitarias. El perfume se llama “adventure” por lo cual la marca decidió asociarlo a la imagen de un aventurero consumado, como es el actor escocés Ewan Mc Gregor, quien hace tres años, junto a su amigo Charley Boorman dieron la vuelta al mundo en motocicleta.

El perfume de Davidoff fue creado por Antonie Lie y para diseñarlo utilizó

  • cítricos
  • hojas de mate
  • sésamo negro
  • vetiver
  • cedro

El objetivo es dirigirse a los hombres que están dispuestos a vivir aventuras y sin miedo. El envase tiene la forma de una típica petaca.

Hoy el actor protagoniza el programa Travesía, (miércoles a las 22, Nat Geo) donde otra vez los dos amigos recorren en una exclusiva motocicleta BMW, desde Escocia hasta Ciudad de El Cabo, en África, unos 24 mil kilómetros.

El escenario incluye eventualidades como una tormenta de arena en Libia, viajar custodiados por guardias armados en Egipto, sobrevolar las llanuras de Kenia, caminar por las montañas de Uganda y disfrutar recorriendo las costas de Sudáfrica. Digno de un aventurero pero eso sí, muy fashion.

You May Also Like

Cameron Díaz salva a un cachorro herido

La actriz Cameron Díaz le salvó la vida a un cachorro de pastor alemán. La tarde del sábado, la estrella se lo encontró, herido, mientras daba un paseo por las colinas de Hollywood. Los llevo a su casa y le dio de comer. Para encontrar a sus dueños, su amiga y asistente personal se dedicó toda la
Read More