El Camino Real de las Catas

El Hotel Camino Real ya entró a la moda de las catas. Su primer evento de este tipo, lo organizó en el Bice Bistro de Santa Fe, en conjunto con el Club Gourmet. Personalidades y ejecutivos de la zona de Santa fe se dieron cita en el evento organizado por el reconocido hotel Camino real. El so

El Hotel Camino Real ya entró a la moda de las catas. Su primer evento de este tipo, lo organizó en el Bice Bistro de Santa Fe, en conjunto con el Club Gourmet.

Personalidades y ejecutivos de la zona de Santa fe se dieron cita en el evento organizado por el reconocido hotel Camino real. El sommelier Luis Felipe Valenzuela en representación del Club Gourmet guió la degustación que se realizó en la terraza del hotel.

Tres espectaculares vinos, dos de ellos provenientes de regionales traidiconalmente vinateras, Francia y Chile. El tercero le dio el toque de excentricidad, llegado directamente de Moldavia.
Cote de Beaune
DO Cote de Beaune, Francia.
Variedad de Uva: Pinot Noir
Características: aroma a frutos rojos, elegante y bien balanceado, hecho de una manera selectiva y artesanal para realziar una vinificación tradicional.

Firebird Legend Pinot Noir
DO Moldavia, Rusia
Variedad de uva: Pinot Noir
Características: Complejo y de estructura. Aroma a frutos especiados y de una acidez con armonía. Crianza en barrica por un año antes de ser embotellado.

Pinot Noir Reserva Valdivieso
DO Valle de Lontué, Chile
Variedad de Uva: Pinot Noir
Características: Aromas a frutos maduros y silvestres, suave y cálido al paladar. LLeno de taninos elegantes, proveniente de viñedos de entre 30 y 40 años de edad.

Al finalizar la cata, los invitados pudieron disfrutar de los diferentes menús que el chef propuso para maridar estos elíxires: Carpaccio de Salmón, Tortelloni verde, Filete de Res Bice Bistro y Galleto (pollito de leche).

You May Also Like

La nueva tendencia en diademas

Las diademas con plumas son accesorios muy vistos esta temporada, se pueden usar para bodas, cocteles, fiestas o en el día a día. Existen en diferentes diseños y para todo tipo de corte y color de pelo. No sólo existen diademas sino también prendedores, broches y moños pequeños. Modelos similares se
Read More