El Camino Real de las Catas

El Hotel Camino Real ya entró a la moda de las catas. Su primer evento de este tipo, lo organizó en el Bice Bistro de Santa Fe, en conjunto con el Club Gourmet. Personalidades y ejecutivos de la zona de Santa fe se dieron cita en el evento organizado por el reconocido hotel Camino real. El so
0 Shares
0
0
0

El Hotel Camino Real ya entró a la moda de las catas. Su primer evento de este tipo, lo organizó en el Bice Bistro de Santa Fe, en conjunto con el Club Gourmet.

Personalidades y ejecutivos de la zona de Santa fe se dieron cita en el evento organizado por el reconocido hotel Camino real. El sommelier Luis Felipe Valenzuela en representación del Club Gourmet guió la degustación que se realizó en la terraza del hotel.

Tres espectaculares vinos, dos de ellos provenientes de regionales traidiconalmente vinateras, Francia y Chile. El tercero le dio el toque de excentricidad, llegado directamente de Moldavia.
Cote de Beaune
DO Cote de Beaune, Francia.
Variedad de Uva: Pinot Noir
Características: aroma a frutos rojos, elegante y bien balanceado, hecho de una manera selectiva y artesanal para realziar una vinificación tradicional.

Firebird Legend Pinot Noir
DO Moldavia, Rusia
Variedad de uva: Pinot Noir
Características: Complejo y de estructura. Aroma a frutos especiados y de una acidez con armonía. Crianza en barrica por un año antes de ser embotellado.

Pinot Noir Reserva Valdivieso
DO Valle de Lontué, Chile
Variedad de Uva: Pinot Noir
Características: Aromas a frutos maduros y silvestres, suave y cálido al paladar. LLeno de taninos elegantes, proveniente de viñedos de entre 30 y 40 años de edad.

Al finalizar la cata, los invitados pudieron disfrutar de los diferentes menús que el chef propuso para maridar estos elíxires: Carpaccio de Salmón, Tortelloni verde, Filete de Res Bice Bistro y Galleto (pollito de leche).

You May Also Like

El secreto de belleza de Jessica Alba

La actriz estadounidense Jessica Alba dio a conocer su secreto para mantener su figura luego de su embarazo: el cinturón. De acuerdo a lo que develó la estrella, la clave está en ponerse uno de la mejor manera. "Me dijeron que me pusiera una banda elástica alrededor de mi cintura o cualquier tip
Read More

Llega la hora del planeta, apaga la luz el próximo 28 de marzo

Como parte de una estrategia social global las organizaciones ambientalistas y muchas otras han utilizado como un método el llevar a cabo acciones conjuntas de importancia mundial. Tal es el caso de Word Wildlife WWF que este sábado 28 de Marzo en punto de las 20:30 horas propone que 100 países en l
Read More