La princesa Letizia inaugura SIMM 2008

La princesa  de Asturias, Letizia Ortiz, llegó al Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) con un vestido verde sin mangas y zapatos del mismo color para abrir el evento que inicia este jueves 17 y termina el próximo 19 de junio. La esposa del príncipe Felipe recorrió algunos de los stands

La princesa  de Asturias, Letizia Ortiz, llegó al Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) con un vestido verde sin mangas y zapatos del mismo color para abrir el evento que inicia este jueves 17 y termina el próximo 19 de junio.

La esposa del príncipe Felipe recorrió algunos de los stands: se detuvo en el de Julio Gil, Mirto y Steilmann Ibérica, además de Alba Conde, David Vacanza, Veneno en la piel, Gran Canaria, Moda Canaria y DIM. La princesa también hizo una parada en el Brazil Fashion Accesories.

En esta 60a. edición, Brasil participa como invitado y su foco de atención es el sector Alma Agua (ropa de baño, lencería y fitness). El país carioca llegó a España con 24 compañías de moda que se concentraron en ropa de verano.

You May Also Like