La princesa Letizia inaugura SIMM 2008

La princesa  de Asturias, Letizia Ortiz, llegó al Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) con un vestido verde sin mangas y zapatos del mismo color para abrir el evento que inicia este jueves 17 y termina el próximo 19 de junio. La esposa del príncipe Felipe recorrió algunos de los stands
0 Shares
0
0
0

La princesa  de Asturias, Letizia Ortiz, llegó al Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) con un vestido verde sin mangas y zapatos del mismo color para abrir el evento que inicia este jueves 17 y termina el próximo 19 de junio.

La esposa del príncipe Felipe recorrió algunos de los stands: se detuvo en el de Julio Gil, Mirto y Steilmann Ibérica, además de Alba Conde, David Vacanza, Veneno en la piel, Gran Canaria, Moda Canaria y DIM. La princesa también hizo una parada en el Brazil Fashion Accesories.

En esta 60a. edición, Brasil participa como invitado y su foco de atención es el sector Alma Agua (ropa de baño, lencería y fitness). El país carioca llegó a España con 24 compañías de moda que se concentraron en ropa de verano.

You May Also Like