Natalie Portman desmiente romance con Sean Penn

La actriz Natalie Portman aseguró que continúa soltera y sin compromiso, por lo que desmiente tener un romance con el también actor y director Sean Penn, como se ha especulado en recientes días. “Sean Penn es un amigo y un compañero. Las informaciones que afirman que estamos involucrados romántic
0 Shares
0
0
0

La actriz Natalie Portman aseguró que continúa soltera y sin compromiso, por lo que desmiente tener un romance con el también actor y director Sean Penn, como se ha especulado en recientes días.

“Sean Penn es un amigo y un compañero. Las informaciones que afirman que estamos involucrados románticamente son totalmente falsas”, aseguró la protagonista del filme “Las hermanas Bolena”.

Algunos medios de comunicación señalaron una posible relación entre Portman, de 27 años, y Penn, de 48, después de ser vistos juntos saliendo de un hotel en Hollywood.

La actriz, quien siempre se ha mostrado discreta en cuestiones de su vida privada, se vio obligada a desmentir los rumores, dada la magnitud de la divulgación

You May Also Like