Subastan un desnudo de Carla Bruni

El cuadro del desnudo de la primera dama francesa, Carla Bruni, se subastará junto con otros cuadros de strippers y chicas pin-up en París. La foto del desnudo frontal de la cantante, que se subastó por 91 mil dolares, ya causó revuelo el año pasado, según publica el sitio ABC.es. Al parecer, el
0 Shares
0
0
0

El cuadro del desnudo de la primera dama francesa, Carla Bruni, se subastará junto con otros cuadros de strippers y chicas pin-up en París. La foto del desnudo frontal de la cantante, que se subastó por 91 mil dolares, ya causó revuelo el año pasado, según publica el sitio ABC.es.

Al parecer, el dibujo, realizado por la artista francesa Natasha Toutain, es una copia de una foto tomada durante Bruni’s Modeling Days, en la que aparece Carla de rodillas, completamente desnuda, a excepción de un tanga, y cubriendo un pecho con el brazo.

Una serie de fotografías de la modelo se vendió hace unos meses por cerca de 20 mil dólares. Así, esta subasta promete más publicidad para la actual dama francesa, quien saltó a la fama, antes de su romance con Sarkozy, como modelo y cantante.

You May Also Like