Quién fue a la primera noche del Mercedes en Antara Polanco

Hoy dió inició uno de los eventos más importantes de moda en México, Mercedes Benz Fashion otorgó la bienvenida a todos los amantes de la moda y el diseño.  No pudimos pasar por alto a los invitados que poco a poco iban llegando al salón de bienvenida, no hubo alfombra roja, pero nadie dudó en sa
0 Shares
0
0
0

Hoy dió inició uno de los eventos más importantes de moda en México, Mercedes Benz Fashion otorgó la bienvenida a todos los amantes de la moda y el diseño. 

No pudimos pasar por alto a los invitados que poco a poco iban llegando al salón de bienvenida, no hubo alfombra roja, pero nadie dudó en sacar sus mejores piezas de moda y presumirlas en el Mercedes, claro que tratándose de tal evento el outfit tenía que ser especial.

Actrices, conductoras, diseñadores, embajadoras de Miss Universo y hasta luchadores se dieron cita en el primer día del Mercedes, algunos invitados VIP y otros amigos que fueron a apoyar exclusivamente a sus diseñadores favoritos.

Claro, hubo varios que no se dejaron intimidar por el evento y no fueron muy esmerados con su look, por otro lado pudimos ver buenos vestidos como el de Liza Echeverría y Jannette Klein. 

La atmósfera desbordaba glamour y pudimos captar varias caras conocidas. Masaryk.tv tiene imágenes de los invitados a este evento, no pierdas de vista el look y pásanos tus comentarios.

Estaremos toda la semana con una cobertura especial, así que no pierdas de vista las entrevistas, pasarelas y fotos del evento.

You May Also Like

Wind de Renault, el nuevo coupé de lujo

Será hasta el mes de marzo que el nuevo modelito de Renault salga a la luz, Wind es una pieza esperada para el próximo Autoshow de Ginebra. Wind es un auto para dos plazas y tiene una atractiva longitud de 3.83 metros, lo novedoso de este atractivo coupé es su sistema eléctrico de techo duro retr
Read More

El reloj del día; Masaryk TV te invita a votar por él

Como ya sabrás, Masaryk TV te invita para que votes por el reloj de la década, hoy te presentamos el Hermès Cape Cod Tonneau. El primer Cape Cod, creado en 1991 por Henri d’Origny, se inspiró en la pulsera Chaîne d’ancre, y su caja rectangular pasó a ser un eslabón más entre los emblemas de la cas
Read More