Preparan Feria del queso y el vino en Tequisquiapan

Como ya es tradición, Tequisquiapan Querétaro celebra la Feria del Vino y el Queso que ya es toda una tradición en el estado y la casa promete hacer este año un gran festejo en el maravilloso mundo del vino y del queso del 27 de mayo al 7 de junio en Tequisquiapan Qro.  Para esta Feria se están o
0 Shares
0
0
0

Como ya es tradición, Tequisquiapan Querétaro celebra la Feria del Vino y el Queso que ya es toda una tradición en el estado y la casa promete hacer este año un gran festejo en el maravilloso mundo del vino y del queso del 27 de mayo al 7 de junio en Tequisquiapan Qro. 

Para esta Feria se están organizando  varias actividades interesantes, que seguramente causarán una gran sensación entre los miles de visitantes, el objetivo de este gran evento, es promover el consumo del vino y del queso,  en una atmosfera de fiesta y alegría. 

En esta ocasión, participan bodegas vitivinícolas Queretanas y de toda la República Mexicana, además de contar con la presencia de varias  Importadoras de España, Italia, Francia, Australia, Chile, Argentina,  Sudáfrica y Uruguay.

En  cuanto a productos lácteos, habrá importantes productores artesanales, que nos invitarán a degustar una gran variedad de exquisitos quesos frescos y maduros, elaborados con leche de vaca, cabra y oveja, que seguramente serán toda una sensación. Además se tienen programadas ocho  interesantes catas  de  vinos, dirigidas por reconocidos Sommeliers del país, degustando excelentes vinos  Mexicanos como  Casa Madero, L.A. Cetto, Freixenet, Viñedos la Redonda,  entre otros.

You May Also Like