Christian Delouvrier, tres estrellas Michelin hace menú para Au Pied de Cochon

Christian Delouvrier viaja a la ciudad de México para presentar menú del Festival Gastronómico Francés en Au Pied de Cochon.

Fuimos de los primeros en conocer algunos de los platos que se servirán en el próximo Festival Gastronómico Francés que se realizará del 11 al 23 de mayo en los restaurantes Au Pied de Cochon de Polanco y Santa Fe. Una experiencia que vivimos de la mano de nada más y nada menos que el galardonado chef francés Christian Delouvrier.

Comer en Au Pied de Cochon es sin duda una garantia, pero cuando llegan a casa sus invitados estrella no hay que perder la oportunidad! Para su Festival Gastronómico Francés el Hotel Presidente InterContinental, invitó a Christian Delouvrier una leyenda de la cocina, que viajó a México para realizar en menú y compartirlo con nosotros.

Un tres estrellas Michelin en México

 unnamed-1

El Chef Christian Delouvrier, cuenta con 40 años de trayectoria culinaria, 4 estrellas por la crítica de “The New York Times” y tres estrellas Michelin.

A lo largo de más de cuatro décadas, el Chef Maestro, Christian Delouvrier, ha estado perfeccionando su autodenominada gastronomía regional, la cuisine de terroir, que consiste en la elaboración de alimentos de la tierra o de la región. Actualmente, su distintivo estilo es una combinación de clásicas técnicas perfectas de la cocina francesa, aunado a su pasión por los ingredientes crudos de naturaleza virgen y un gran aprecio por las tradiciones culinarias de su natal suroeste de Francia.

El menú

filete de robalo (6)

Para este festival, el Chef Delouvrier realizó suculentas creaciones culinarias como: Camarones Jumbo del Golfo de México Salteados, Ensalada Miniatura Sakura, Salsa Ligeramente Picante y Viejo Armañac; Cazuela de Callo de Hacha a la Plancha, Jitomate Confitado, Puntas de Espárragos y Setas, Bisque Ligero de Langosta; Magret de Pato Flameado al Armañac, pimiento Sarawak, Jugo Ligeramente Cremoso, Papa Paja; Buñuelos de Piña, Salsa de Piña Colada y Sorbete de Piña, tan solo por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like