Oster apuesta por una vida más saludable con Oster Xpert Series

Llega a México Oster Xpert Series, nueva licuadora de alto rendimiento con tecnología de motor reversible.

Para alcanzar el bienestar integral y disfrutarlo al 100%, es indispensable contar con una nutrición completa, en horarios regulares y que se adecúe a las necesidades de cada uno. Para esto, la marca Oster creó Oster Xpert Series, una herramienta inteligente, potente y versátil, especialmente diseñada para las personas que buscan alcanzar una alimentación balanceada.

La clave está en tener cinco comidas variadas y saludables al día, elaboradas con un producto capaz de licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar con tan sólo presionar un botón. Lo único que se tiene que hacer con la Oster Xpert Series es seleccionar el menú que más te guste para cada día: desayuno, colación de la mañana, comida, colación de la tarde y cena. Con esto transformarás tu alimentación diaria y sentirás el bienestar que tu cuerpo necesita.

Para hacer realidad este estilo de vida más sano, la licuadora viene con una guía de alimentación, para que el usuario pueda descubrir los secretos de una nutrición inteligente.

Incluyendo frutas, vegetales, ingredientes bajos en grasa, buenos carbohidratos y más fibra se podría alcanzar una nutrición inteligente y dar el primer paso hacia el bienestar integral. Controlar el tamaño de las porciones también es importante; para eso, la guía ofrece consejos sobre el consumo de calorías, los macronutrientes esenciales, cómo mantener un metabolismo activo y muchas opciones para platillos sanos y deliciosos.

La licuadora cuenta con una guía de nutrición inteligente, que incluye 70 recetas diseñadas para preparar comidas completas sin sacrificar variedad, ni sabor. Entre las recetas se encuentran: sopas, salsas, dips, smoothies, cremas, vinagretas, etc.

La Oster Xpert Series estará disponible a partir del 1 de mayo, en Clubes de Precio, tiendas departamentales y venta directa.

Funciones técnicas

La Oster Xpert Series permite procesar los alimentos más duros sin sobrecalentarse gracias a su motor de hasta 2 caballos de fuerza y su cuchilla con tecnología ball bearings (bolas rodantes) que reducen la fricción de rotación para una mayor durabilidad.

Cuenta con la exclusiva tecnología All-Metal-Drive para brindar una calidad única con sus aspas, que son 50% más grandes que las licuadoras convencionales y un motor de tecnología reversible patentada, que hace que la cuchilla gire en ambas direcciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Carlos Felipe de Suecia rompe con su novia

Luego de 10 años de estar juntos, la relación sentimental entre Carlos Felipe de Suecia y su novia, llegó a su fin. Esto ocurre luego de que su hermana, la princesa Victoria, anunciara su compromiso matrimonial. La noticia la dio hizo el diario 'Expressen'. Este medio publica unas declaraciones
Read More