Fin de semana de Rugby, resultados del 16 de Mayo

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los siguientes partidos de la Federación Mexicana de Rugby. Por el Torneo Nacional de Clubes se disputaron los siguientes partidos: El primer partido fue entre los equipos de  Wallabies y la  Universidad de Celaya en el campo de Las Caballerizas de Dos Rí
0 Shares
0
0
0

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los siguientes partidos de la Federación Mexicana de Rugby.

Por el Torneo Nacional de Clubes se disputaron los siguientes partidos:

El primer partido fue entre los equipos de  Wallabies y la  Universidad de Celaya en el campo de Las Caballerizas de Dos Ríos en Huixquilucan, Edomex,  el resultado fue a favor de Wallabies por 30 a 14. El árbitro fue el Sr. Camilo Falcón.

El otro partido fue entre los equipos de  Abejas y Rhinos en el campo Nieto Piña, de Guanajuato, Gto,  el resultado fue a favor de Rhinos por 45 a 3. El árbitro fue el Sr. Armando Ramírez.

Por su parte por el Torneo  De Copa Walter Irvine se jugaron los siguientes partidos:

En Las Caballerizas de Dos Ríos en Huixquilucan el  partido entre el Tomás Moro contra Black Thunder, el resultado fue de 28 a 0 a favor de Black Thunder. El árbitro fue el Sr. Thomas Wavelet.

Al término en esa cancha se jugó el partido entre Miquiztli y la Universidad Ibero, el resultado fue de 49 a 17 a favor de los una vez campeones Miquiztli. El árbitro fue el Sr. Camilo Falcón.

Al término de este encuentro se jugó el partido entre Wallabies y Aztecas, siendo el resultado a favor de Wallabies por 28 a 0. El árbitro fue el Sr. Nicolás Utrilla.

Por este mismo torneo se jugó este mismo sábado en la cancha de la  La Salle Chiluca el  partido entre Tazmania y Templarios, el resultado fue a favor de Tazmania por 76 a 5. El árbitro fue el Sr. Pablo Pinedo.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

 

 

You May Also Like

Axe para día y para noche

El Pasaje América recibió a los invitados de AXE para que disfrutaran juntos la nueva experiencia de las nuevas fragancias Axe Day & Nigth, dos productos destinados a públicos diferentes y enfocados en mejorar la presentación de los hombres. Al evento asistió la psicóloga Silvia Olmedo quién
Read More