Kate Moss quiere una vida tranquila

La top model internacional Kate Moss, que ha sido noticias en varias ocasiones por sus excesos, ahora parece buscar una vida menos alocada. Ha empezado a hacer meditación para encontrar paz en su existencia. Una persona de su entorno ha asegurado que la modelo tiene un gran interés en el budismo
0 Shares
0
0
0

La top model internacional Kate Moss, que ha sido noticias en varias ocasiones por sus excesos, ahora parece buscar una vida menos alocada. Ha empezado a hacer meditación para encontrar paz en su existencia.

Una persona de su entorno ha asegurado que la modelo tiene un gran interés en el budismo y que ha llegado a comprarse una imagen de Buda en bronce.

“Ella enciende inciensos de sándalo frente a la estatua e invita a sus amigos a que hagan lo mismo. El problema es que todos se ahogan con tanto humo”, dijo entre bromas esta persona cercana a la británica.

You May Also Like

Nicole Kidman consiguió esposo para su hijita

Nicole Kidman desea que Sunday Rose, primer hija que tiene con su esposo Keith Urban, se case con el hijo menor de Russell Crowe, de dos años. “Nicole ya le echó el ojo a mi hijo pequeño Tennyson, y me comentó: ‘Realmente creo en los matrimonios arreglados’. Creo que ya arregló todo, ¡entonces mi
Read More