Ron Howard quiso emborrachar a Dan Brown

El objetivo era conseguir que el autor de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, el súper ventas Dan Brown, dijera como sigue la historia que atrapó al mundo entero. Es por eso que el director de las dos adaptaciones para el cine, Ron Howard, quiso probar dándole licor, para que el alcohol le aflo
0 Shares
0
0
0

El objetivo era conseguir que el autor de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, el súper ventas Dan Brown, dijera como sigue la historia que atrapó al mundo entero. Es por eso que el director de las dos adaptaciones para el cine, Ron Howard, quiso probar dándole licor, para que el alcohol le aflojara la lengua.

El siguiente libro de la saga se titulo The Lost Symbol y el realizador no puede esperar para saber qué datos incluye el texto.  “Dan no me cuenta nada. Sé que está yendo hacia atrás, profundizando en la historia y reescribiéndola varias veces. En el estreno de ‘Ángeles y Demonios’, en Roma, todos le rodeamos y tratamos de conseguir que nos dijera de qué trataba, pero aguantó bien el licor y no nos contó nada”, dijo, desahuciado, el director.

You May Also Like