Richard Geoffroy y Ferran Adrià, juntos en «Dom Pérignon Decoding»

Ferran Adria – Richard Geoffroy. Restaurant El Bulli.

Cuando dos mentes talentosas y brillantes se unen, el resultado no puede ser otro que el éxito, más aún cuando ambos son fanáticos del trabajo y la innovación.

Crear nuevas experiencias vintages y transmitir conocimientos es el objetivo de Richard Geoffroy, Chef de Cave de Dom Pérignon y el renombrado chef Ferran Adrià, que han puesto manos, cuatro manos, a la obra.

Geoffroy y Adriá ya trabajan en «Dom Pérignon Decoding», proyecto al que han definido como «un viaje compartido de tres años para conocer y definir los conceptos que hacen único al champagne de la maison francesa».

La experiencia se trata, en definitiva, de un viaje para descubrir y clasificar información concreta sobre la innovación, un concepto que ambos representan a la perfección.

Claro que no se trata de investigar, sino que el objetivo es compartir el conocimiento desde la perspectiva de las características innovadoras y creadoras de ambos, uno en los fogones, el otro en las barricas de la bodega más exclusiva del mundo.

dom perignon champagne

El cocinero y la casa francesa de bebidas espirituosas ya habían trabajado juntos en las cenas Dom Pérignon, preparadas en elBulli en 2011, además de en 2014, cuando Dom Pérignon estuvo presente en la premiere de «Notes on Creativity», exposición realizada en el Drawing Center de Nueva York.




No hay comentarios

Añadir más