Saltar al contenido

5 herramientas de belleza para combatir el calor

Si estás sufriendo de calor y tu piel luce más grasa que nunca, te recomendamos estas herramientas de belleza para sentirte fresca durante todo el día.

1. Agua termal: se pueden utilizar en cualquier momento del día. Al despertar, energizan la piel y activan la circulación sanguínea. Por la noche, te harán sentir muy fresca. También es muy efectiva para suavizar los rasgos fatigados. Avène, Vichy y Roche-Posay son algunas de las marcas que cuenta con esta clase de producto.

2. Bases con toque seco. Este tipo de bases dejan un acabado seco y de acción matificante en la piel. Además, funcionan como una excelente base de maquillaje. Te recomendamos Avène toque seco emulsión color.

3. After sun: los mejores para después del sol. Resultan imprescindibles para presumir de una piel cuidada y sana durante estos meses de altas temperaturas.

[button link=»http://masaryk.tv/166466/como-afectan-a-tu-piel-los-rayos-ultravioleta» newtab=»on»]Cómo afectan a tu piel los rayos ultravioleta[/button]

4. Tónicos. Lograrás tener la combinación ideal de humectación y pureza y tu piel lucirá más suave y flexible. Son esenciales para el cuidado de la piel.

5. Toallitas refrescantes. Te ayudarán a limpiar profundamente tu piel y exfoliarla. Además absorben impurezas, refrescan y suavizan tu piel. Marcas como Ole Henriksen (de venta en Sephora) cuentan con este tipo de toallitas.

No olvides aplicar un protector solar, todos los días, es un paso que nunca debes omitir de tu rutina de belleza, pues te protege de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta que pueden ocasionarte: arrugas, manchas (causadas por el sol), envejecimiento prematuro e incluso cáncer de piel.