Stephen Hawking, One Direction, Zayn Malik y los universos paralelos

Los titulares en la mañana del lunes 27 de abril no dejan dudas, e insisten en afirmar que el reconocido físico Stephen Hawking dejó de lado la teoría científica para hablar de la boyband One Direction.

En realidad deberíamos admitir que el genial físico de la Universidad de Cambridge sí hizo mención a la salida de Zayn Malik de la reconocida banda juvenil, demostrando un gran sentido del humor.

Todo comenzó cuando, en medio de una conferencia en Sidney sobre los misterios del universo, un participante lanzó a Hawking una pregunta insólita: “¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?”.

https://www.youtube.com/watch?v=i4ibviYEODU

Lejos de enfadarse por tamaña tontería para un científico de su fama, Hawking, quien participó a través de un holograma en 3D, respondió a la inquietud.

“Mi consejo para todas aquellas adolescentes con el corazón roto es que presten mucha atención al estudio de la física teórica, porque quizás un día se pruebe que existen múltiples universos. No podemos descartar que, en algún lugar más allá de nuestro universo, haya otro universo diferente. Un universo en el que Zayn aún sigue con One Direction”, aseguró el inspirador de la película “La teoría del todo”.

HawkingWWE

En la misma conferencia, Hawking aseguró que los próximos 100 años serán la “verdadera era espacial” y que, si en este tiempo el hombre no es capaz de colonizar otros planetas, “se enfrenta a una extinción inminente”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like