Be Witness: evidencia de vida extraterrestre en el Auditorio Nacional

2015_4_24_14_45_36_BeWitness

Jaime Maussan está preparando un evento que dejará absorto a todo el público que asista el próximo 5 de mayo al Auditorio Nacional. En Be Witness presentará material que, según está anunciado, demuestra que en 1947 cayó una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México ¿Será?

Be Witness contará con tecnología de vanguardia: se presentarán dos fotografías genuinas nunca antes vistas de seres no humanos que se darán vida con tecnología holográfica; además asistirán los investigadores más influyentes e importantes sobre el Caso Roswell.

En el evento también habrá pantallas LED de la más alta resolución en HD y tecnología holográfica y tridimensional para dar vida a los seres que caminarán en el escenario del Auditorio Nacional; contarán con traducción simultánea español- inglés para no perder detalle del evento con señal totalmente nítida.

El ponente e investigador Donald Schmitt, el antropólogo Thomas Carey; la Embajadora por la Paz Carol Rosin, el sexto hombre que piso sobre la Luna Edgar Mitchell, y el escritor de «After Disclosure» e investigador de más alto nivel de la Política Norteamericana en torno al Fenómeno Extraterrestre Richard Dolan, asistirán a Be Witness.

Para los que no puedan ir al Auditorio, habrá una transmisión en vivo que podrá ser vista desde cualquier parte del mundo excepto la Ciudad de México, desde la página de internet www.bewitness.mx. Esta emisión tendrá cámaras de alta definición ubicadas en diferentes ángulos así como una steady cam que dejará ver la intimidad del escenario.

La preventa del streaming será de 19.95 dls, el registro es directamente en la página de internet www.bewitness.mx.

Venta de boletos en taquilla del Auditorio Nacional y Ticketmaster.

Preferente
$1,300.00

Luneta
$950.00

Balcón
$750.00

Primer piso
$450.00

Segundo piso
$300.00

Cita: 5 de mayo del 2015 a las 19:30 hrs en el Auditorio Nacional.




No hay comentarios

Añadir más