Floyd Mayweather calma su ansiedad con un nuevo juguete

El boxeador, que el 2 de mayo enfrentará a Manny Pacquiao, añadió un poderoso Mercedes-Maybach S600 a su colección de autos deportivos de lujo. Está valuado en unos 210 mil dólares.

El próximo 2 de mayo tendrá lugar una de las tantas «peleas del siglo», en este caso la que protagonizarán el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, para la que se han agotado todos los boletos que se han puesto a la venta.

Mientras entrena y espera el momento del combate, Mayweather se ha dado un nuevo gusto, sumando un impresionante y potente Mercedes-Maybach S600 a su ya famosa colección de autos deportivos de lujo.

Floyd Mayweather junto a parte de su colección de coches deportivos.
Floyd Mayweather junto a parte de su colección de coches deportivos.

El nuevo e impactante Maybach está valuado en unos 210 mil dólares, lo que refuerza el apodo de Money (dinero) con el que se conoce al que es considerado por muchos el mejor boxeador libra por libra del mundo.

El propio Mayweather dio cuenta de su adquisición con un video y la frase: «Acabo de agregar un nuevo juguete a mi colección de coches: Mercedes-Maybach S600 2016 de $210,000.00» en su cuenta de Instagram.

I just added a new toy to my car collection. 2016 Mercedes-Maybach S600. $210,000.00. Music by: @liljamez Filmed by: @jpconnected

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like