El primer hotel TRYP by Wyndham llega a México

TRYP by Wyndham está ubicado a unos pasos del World Trade Center de la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

La empresa hotelera Wyndham Hotel Group anunció el pasado 17 de abril la apertura del TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center, el primer hotel de la marca TRYP by Wyndham en el país.

El hotel esta estratégicamente ubicado a pasos del World Trade Center de la Ciudad de México, y a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se ubica, a su vez, a poca distancia de tiendas, museos y restaurantes, así como del Polyforum Cultural Siqueiros, el reconocido centro cultural y social de la ciudad.

TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center cuenta con un fitness center, conexión wifi gratuita, desayuno tipo buffet gratuito, centro de negocios, aparcamiento cubierto y un restaurante en la última planta que ofrece especialidades locales.

48492_b1

Cada una de sus habitaciones, todas ellas para no fumadores, dispone de TV de pantalla plana, un amplio escritorio, mini bar, caja de seguridad y máquina de café / té. El hotel también cuenta con habitaciones especiales que destacan a la marca, incluida la habitación familiar con espacio suficiente para cuatro personas y una terraza al aire libre, así como la habitación fitness equipada con una máquina para hacer ejercicio en privado.

48492_c1

La sala de reuniones, con capacidad para 35 personas, permite la celebración de banquetes, conferencias y presentaciones, con el apoyo de los servicios de catering y organización de eventos del personal del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like