Develan primera imagen de Jared Leto como The Joker

El protagonista de The Suicide Squad aparece luciendo tatuajes, cabello verde y un guante morado en su mano derecha.
0 Shares
0
0
0

En el 2016 se estrenará The Suicide Squad, y para calmar la ansiedad de los impacientes ya conocemos algunas de las caracterizaciones de los actores del filme.

Fue el director de la película, David Ayer, quien publicó la primera imagen de Jared Leto como The Joker, a través de una foto en su perfil de Twitter.

La imagen del actor interpretando al Príncipe Payaso del Crimen fue acompañada por un comentario de Ayer: ” “¡El Escuadrón Suicida te desea un feliz aniversario, Señor G!”.

Lo del cumpleaños se relaciona con que se cumplen 75 años de la primera aparición del malvado personaje de la saga de Batman, a la que el director quiso sumarse.

En la foto, Leto posa caracterizado como The Killing Joke, en la versión de Allan Moore y Brian Bolland, luciendo varios tatuajes, cabello verde y un guante morado en su mano derecha.

“El escuadrón suicida” cuenta con también con la participación de Will Smith, Margot Robbie, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Viola Davis.

You May Also Like