«UEFA Champions League Nissan Experience» llega al DF

De la mano de Nissan, el espacio interactivo de la Liga de Campeones europea se presenta hasta el 27 de abril en el Parque México de la capital.

La firma automotriz Nissan trae a la Ciudad de México «UEFA Champions League Nissan Experience«, un espacio interactivo para vivir toda la pasión de la Liga de Campeones de la UEFA que ya ha convocado a miles de personas en Monterrey y Guadalajara.

tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas, y estará ubicado hasta el 27 de abril en el Parque México de la Colonia Condesa, justo en la esquina de Sonora y Av. México.

Nissan presenta ÒUEFA Champions League Nissan ExperienceÓ en

El evento es un espacio interactivo con tres módulos: el primero, una presentación en vivo de la “UEFA Champions League Orchestra”, en la que autopartes de vehículos Nissan se convierten en instrumentos para tocar el famoso himno de esta competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=lg2IdOHjAS8

En tanto, el segundo módulo permitirá a los asistentes emular a los mejores futbolistas del planeta mediante un videojuego que reconoce sus movimientos. Los mejores participantes recibirán un trofeo personalizado generado al momento por una impresora tridimensional.

Por su parte, el tercer módulo está dedicado al Gol de la Semana, la dinámica global de Nissan en la cual los fanáticos pueden votar por su anotación favorita mientras pueden ganar diversos premios.

UEFA Champions League Nissan Experience 1

Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, aseguró que «UEFA Champions League Nissan Experience fusiona a la perfección estas cualidades, y el resultado es una experiencia única en su tipo que le permitirá al público mexicano vivir la Liga de Campeones de una nueva y apasionante manera».

Cabe recordar que Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League hasta el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like