Mónica Bellucci y Sophie Marceau al desnudo

La portada de Paris Match vuelve a dar la vuelta al mundo por contar con las dos actrices desnudas y abrazadas. Este número tan provocativo sale con ocasión del Festival de Cannes que se celebra estos días, donde las dos acudirán a la proyección de su último trabajo juntas, ‘Ne te retourne pas’,
0 Shares
0
0
0

La portada de Paris Match vuelve a dar la vuelta al mundo por contar con las dos actrices desnudas y abrazadas.

Este número tan provocativo sale con ocasión del Festival de Cannes que se celebra estos días, donde las dos acudirán a la proyección de su último trabajo juntas, ‘Ne te retourne pas’, en el que interpretan a la misma persona. Curioso.

En el reportaje lo único que hacen las actrices es lanzarse piropos la una a la otra, hablar de la química que tuvieron trabajando juntas.

“Sophie es sensual, a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película, sólo miraba a su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control. Si fuera un hombre, estaría seducida por ella”, declaró Monica Bellucci.

You May Also Like

En la ducha, Beckham canta a las Spice Girls

El futbolista inglés David Beckham ha confesado que cuando está bajo el agua de la ducha, canta – como casi todo el mundo – pero que él elige las canciones del grupo pop del que formó parte su esposa Victoria, las Spice Girls. Además, ha reconocido que tiene mucha vida social en Milán y que extr
Read More