Mónica Bellucci y Sophie Marceau al desnudo

La portada de Paris Match vuelve a dar la vuelta al mundo por contar con las dos actrices desnudas y abrazadas. Este número tan provocativo sale con ocasión del Festival de Cannes que se celebra estos días, donde las dos acudirán a la proyección de su último trabajo juntas, ‘Ne te retourne pas’,
0 Shares
0
0
0

La portada de Paris Match vuelve a dar la vuelta al mundo por contar con las dos actrices desnudas y abrazadas.

Este número tan provocativo sale con ocasión del Festival de Cannes que se celebra estos días, donde las dos acudirán a la proyección de su último trabajo juntas, ‘Ne te retourne pas’, en el que interpretan a la misma persona. Curioso.

En el reportaje lo único que hacen las actrices es lanzarse piropos la una a la otra, hablar de la química que tuvieron trabajando juntas.

“Sophie es sensual, a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película, sólo miraba a su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control. Si fuera un hombre, estaría seducida por ella”, declaró Monica Bellucci.

You May Also Like

Entregaron el trofeo Hermès 2008

Hermès premió la labor en favor del mundo ecuestre de Don Antonio Chedraui Obeso, quien fue elegido como el ganador del trofeo Hermès 2008. El premio fue entregado por Christian Magnani de Alemán y  Ernestina Macip, directora general de Hermès México, en un importante coctel que se llevó a cabo
Read More