Eduardo y Jesús se van como embajadores de Chivas Regal en Cannes

Se llevó a cabo la despedida a Cannes de los dos embajadores de la marca Chivas Regal que como cada año tiene presencia en el importante evento. Eduardo Palomino y Jesús Solorzano fueron los socialité seleccionados por la empresa  para representar a Chivas en Cannes. “La selección de nuestros emb
0 Shares
0
0
0

Se llevó a cabo la despedida a Cannes de los dos embajadores de la marca Chivas Regal que como cada año tiene presencia en el importante evento.

Eduardo Palomino y Jesús Solorzano fueron los socialité seleccionados por la empresa  para representar a Chivas en Cannes. “La selección de nuestros embajadores era simple y complicada, tendrían que cumplir con los valores de la marca, con el espíritu “Chivarly”. Un perfil de hombre exitoso, honesto, apasionado con su trabajo, inteligente, carismático: ¡unos verdaderos caballeros! Afirma Francois Bouyra, Director general de Casa Pedro Domecq.

En punto de las 9 de la noche se dieron cita en la Terraza del Hotel Distrito Federal  amigos y clientes de la marca para festejar que estos dos socialité se iban a reventar en todas las fiestas, eventos, desfiles, del famoso festival.

Entre unos deliciosos cánapes y por supuesto el whisky anfitrión, pasamos una velada muy amena, que congregaba las mejores vibras para Chivas Regal.

You May Also Like