Entre exuberante vegetación, jardines y piscinas, Four Seasons Hotel Bahrain Bay se erige como un llamativo símbolo del creciente sector de la hotelería de lujo en el destino. Basado triunfalmente en su propia isla artificial sobre el escenario brillante de Manama, el nuevo hotel se posiciona como un destino en sí mismo – tras apenas abrir oficialmente sus puertas a los visitantes.
Tras una serie de ceremonias de apertura y celebraciones, Greg Pirkle, Gerente General de la propiedad y su equipo de cerca de 600 miembros, dan la bienvenida a sus primeros huéspedes y disfrutan también de los primeros elogios. En la ceremonia privada de inauguración celebrada el 1º de marzo, su Excelencia el Jeque Khalid Abdullah Al-Khalifa, Primer Ministro del Reino de Bahréin, predijo que con su monumental fachada y su espectacular vista al Golfo Pérsico, Four Seasons Hotel Bahrain Bay será un nuevo punto de referencia en el destino tras ofrecer sus deseos de éxito.
Four Seasons Hotel Bahrain Bay
Vistas impresionantes a la ciudad o al mar en todas las 273 suites y habitaciones: El prestigiado diseñador Pierre-Yves Rochon se inspiró en la gran era de los viajes oceánicos para la elección de una paleta de colores ricos y suntuosas decoraciones, que incluyen asientos tipo lounge con diseño original realizado para el trasatlántico SS Normandie. Cada habitación también cuenta con la nueva y totalmente personalizable Four Seasons Bed.
El interiorismo y decorados adicionales para Four Seasons Hotel Bahrain Bay, incluyen destacados nombres para su realización, como es el vaso de Waldo Fernández (en los restaurantes Wolfgang Puck y Vento); EDG (Bahrain Bay Kitchen). Las habitaciones, áreas comunes y áreas de servicio corrieron a cargo de Rochon.
Un menú completo de opciones gastronómicas internacionales y las mejores especialidades locales: Los huéspedes son bienvenidos con un café de Bahréin y dátiles cultivados localmente en el lounge con vista a la bahía, al tiempo que son deleitados por cocteles tradicionales (shakshuka, joojeh, balaleet) en Bahrain Bay Kitchen; o bien, por juguetones y contemporáneos cocteles en Azure como “souk and the city”. En Vento, las opciones culinarias a la orilla de la alberca van más allá de hamburguesas y ensaladas, para ofrecer pastas caseras, pizzas caseras con cubiertas creativas y de múltiples sabores. CUT y CUT Lounge además de BLUE MOON LOUNGE complementan la oferta gastronómica de primer nivel, todos bajo la experiencia y calidad garantizada de Wolfgang Puck.
Un verdadero resort urbano que presenta cinco experiencias diferentes de natación y entretenimiento en el agua: Las familias amarán la Kids Pool pensada para los más pequeños, mientras que los adultos se deleitarán con el ambiente sofisticado de Azure Pool, que se convierte en un elegante salón de cócteles al caer la noche. También la piscina de borde infinito cuya forma libre se «derrama» sobre la bahía, la piscina techada del spa y la refrescante Experiencia de Agua Salada.
Para quienes aman el agua pero no desean mojarse: Relájese en la plataforma hexagonal bahreiní con sus embarcaciones flotantes Ventus Lounge. Descubra también por qué Bahréin es un gran lugar para viajar con niños.
Uno de los mayores spas Four Seasons en el mundo: Chandarella Luzon, Directora del Spa destaca la cuidadosa selección de tratamientos y terapias, que incluyen los rituales de firma Ratnakara creados por ila y los tratamientos lujosos especializados de Sodashi. The Spa se ubica en cuatro edificios de jardín interconectados, que incluyen 17 salas de tratamiento y lujosas estancias de relajación para hombres y para mujeres.
Extensas instalaciones de acondicionamiento físico y clases de vanguardia: Dos gimnasios totalmente equipados -uno unisex y uno sólo para mujeres- ofrecen entrenamiento con pesas, máquinas de cardio y clases variadas- que incluyen el nuevo y revolucionario Yoga Antigravedad.
Espacios Versátiles interiores/exteriores y opciones para bodas únicas: La agenda del Director de Banquetes Mohamed Emam rápidamente se está llenando de reuniones, conferencias y eventos a celebrarse en sus salones e instalaciones con tecnología de última generación. Sin embargo, las bodas y todas las consideraciones especiales para este tipod e eventos, hacen de Four Seasons una de las elecciones más codiciadas, incluyendo la sala de música completamente cerrada, la habitación para fotografías y la suntuosa suite de la novia.