PAGÉ hace su debut en Fashion Week México

0 Shares
0
0
0

La marca mexicana PAGÉ debutó en las pasarelas nacionales con su primera colección, Frog Me a Kiss la cual mezcla el lujo con streetwear.

PAGÉ nace de la inquietud y el amor de Gerard Angulo y Paulina Canales que hace un par de meses su visión fue presentada en el marco de 080 Barcelona Fashion.

PAGÉ2

Nacido en España, Gerard Angulo es un fashion stylist, editor y director creativo. En Barcelona fundó la revista Horse en donde se desempeñó como director editorial. Años más tarde se mudó a la Ciudad de México en donde fue editor de moda de la revista Marie Claire México y Latinoamerica.

Por su parte Paulina Canales hace 10 años se adentró en el medio editorial y colaboró con diferentes publicaciones de bienestar y salud de Editorial Televisa. En el 2010, decidió alejarse de este estilo de publicaciones para enfocarse de lleno a las publicaciones de moda. Fue editora de Marie Claire México y Latinoamerica y en la actualidad, es editora de Cosmopolitan México y Latinoamerica.

Su primera colección colección Frog Me a Kiss está inspirada en la penumbra y la selva mexicana. El tono lo dan los colores verdes característicos de estos anfibios, así como los blancos de las nubes, negros y grises de la oscuridad de la noche tropical. Destellos de dorado nos remiten a los primeros rayos de luz.

PAGÉ1

“Nos encanta que PAGÉ para Otoño/Invierno 2015 sea glamorosa y llena de intensidad. Las piezas van de casuales y cómodas, a atrevidas y muy elegantes, especialmente al ser combinadas con los accesorios que Rodríguez Naranjo hizo en exclusiva para la colección”, comentaron Gerard Angulo y Paulina Canales, diseñadores de PAGÉ.

La colección Otoño/Invierno 2015 incluye piezas para mujer, así como divertidos diseños para hombre, sumando un total de 36 looks con la figura de la rana como protagonista. Vestidos asimétricos y vaporosos con cortes y transparencias; trajes sastre y smokings que se combinan con piezas opuestas, como camisetas y sudaderas. Los estampados y bordados de ranas, con o sin pedrería, llenan de intensidad las prendas y accesorios. Materiales como algodón y neopreno contrastan con mesh creando el total look PAGÉ.

PAGÉ4

You May Also Like

Louis Vuitton nos presenta a su hombre 2011

No cabe que cuando se trata de  lecciones de estilo Marc Jacobs sabe como hacerlo y una vez más lo demostró con su colección para los hombres Louis Vuitton. En esta colección podremos ver muchos accesorios, en los que destacamos, una gran variedad de bolsos, y unas botas maravillosas. Los saco
Read More