Tiffany presenta colección Blue Book con Gala en ABC Kitchen

Celebridades se reúnen en el lanzamiento de Blue Book de Tiffany.
0 Shares
0
0
0

Tiffany dio la bienvenida a invitados destacados del mundo del arte, entretenimiento, moda y medios de comunicación en la cena de Blue Book con motivo del lanzamiento de la edición 2015.

Frédéric Cumenal, CEO de Tiffany, fue quien recibió a los aproximadamente 100 invitados en ABC Kitchen, cocina de tres estrellas Michelin Jean-Georges Vongerichten. Acompañando a Cumenal, estuvo presente  Francesca Amfitheatrof directora de diseño para Tiffany & Co., la reconocida actriz Reese Witherspoon, el productor y artista Jack Pierson, Amber Heard, Olivia Wilde, Víctor Cruz, Misty Copeland, Angelica Cheung, Prabal Gurung, Yasmin Le Bon, Jason Wu e Indre Rockefeller, entre otros.

Durante el cóctel, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar la colección Blue Book inspirada en el poder y la belleza del mar, así como seleccionar joyas para que la reconocida fotógrafa Jessica Craig-Martin capturara el momento con su singular visión.

En cada uno de sus retratos de grupo crea una imagen en movimiento del Libro Azul con joyas que brillaron. Diamantes fluyeron a lo largo de escotes, cubrieron muñecas y un anillo de diamantes azules sumamente raros se arremolinó, cada vez en mayores círculos, como piedras formadas por el agua durante miles de años.

 

You May Also Like