Tiffany & Co. lanza campaña para parejas del mismo sexo

La famosa casa de joyas reconocida como una de las mejores opciones para elegir anillos de compromiso, lanza campaña para parejas del mismo sexo.

Con un claro mensaje de igualdad a sus clientes, la firma de lujo que tiene presencia en México, se lanza a una nueva aventura en su segmento de anillos de compromiso.

En entrevista para la revista de moda Elle Estados Unidos, Linda Buckley , vicepresidente de relaciones públicas de América del Norte de la marca, comentó: «Hoy en día , el camino hacia el matrimonio ya no es lineal , y el amor verdadero puede ocurrir más de una vez con las historias de amor que viene en una variedad de formas «.

Para esta campaña, Tiffany & Co. decidió hacer una sesión de fotos con una pareja de hombres sentada afuera de una clásica casa de la ciudad de Nueva York.

[button link=»http://masaryk.tv/79873/invitados-de-lujo-en-presentacion-de-tiffany-t-de-tiffany-co» size=»huge» text_size=»alpha»]Leer Invitados de lujo en “Tiffany T” de Tiffany & Co.[/button]

 

Los protagonistas de la campaña no son modelos, es una pareja real que vive en esa ciudad y que están afuera de su casa.

El texto del anuncio dice: » ¿Prometes nunca dejar de completar mis oraciones o cantar fuera de tono , que me temo que haces con frecuencia ? Y vas a dejar que hoy sea la primera frase de una larga historia que nunca, nunca termina? «

Según el diario lgbtqnation.com Tiffany & Co. no la campaña viene de la mano de una demanda por discriminación presentada contra – Saks Fifth Avenue – por un empleado transgénero , en el que Saks argumentó que las personas transexuales no están protegidos por la Ley de Derechos Civiles.

Aplausos!

 

Tiffany & Co Masaryk 450 Col. Polanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like