Tiffany & Co. lanza campaña para parejas del mismo sexo

0 Shares
0
0
0

La famosa casa de joyas reconocida como una de las mejores opciones para elegir anillos de compromiso, lanza campaña para parejas del mismo sexo.

Con un claro mensaje de igualdad a sus clientes, la firma de lujo que tiene presencia en México, se lanza a una nueva aventura en su segmento de anillos de compromiso.

En entrevista para la revista de moda Elle Estados Unidos, Linda Buckley , vicepresidente de relaciones públicas de América del Norte de la marca, comentó: “Hoy en día , el camino hacia el matrimonio ya no es lineal , y el amor verdadero puede ocurrir más de una vez con las historias de amor que viene en una variedad de formas “.

Para esta campaña, Tiffany & Co. decidió hacer una sesión de fotos con una pareja de hombres sentada afuera de una clásica casa de la ciudad de Nueva York.

[button link=”http://masaryk.tv/79873/invitados-de-lujo-en-presentacion-de-tiffany-t-de-tiffany-co” size=”huge” text_size=”alpha”]Leer Invitados de lujo en “Tiffany T” de Tiffany & Co.[/button]

 

Los protagonistas de la campaña no son modelos, es una pareja real que vive en esa ciudad y que están afuera de su casa.

El texto del anuncio dice: ” ¿Prometes nunca dejar de completar mis oraciones o cantar fuera de tono , que me temo que haces con frecuencia ? Y vas a dejar que hoy sea la primera frase de una larga historia que nunca, nunca termina? “

Según el diario lgbtqnation.com Tiffany & Co. no la campaña viene de la mano de una demanda por discriminación presentada contra – Saks Fifth Avenue – por un empleado transgénero , en el que Saks argumentó que las personas transexuales no están protegidos por la Ley de Derechos Civiles.

Aplausos!

 

Tiffany & Co Masaryk 450 Col. Polanco

You May Also Like

Heidi Klum ya es madre por tercera vez

La famosa modelo alemana Heidi Klum y su marido el cantante Seal ya son padres por tercera vez. Heidi Klum y Seal fueron padres el pasado viernes. La modelo, que dio a luz a la pequeña Lou Sulola Samuel ese día, se encuentra en perfecto estado, al igual que la pequeña, según confirmó el lunes el
Read More