Tiffany&Co lanza consejero sentimental online

Tiffany&Co. lanza Consierge of Love para San Valentín.

Tienes problemas para elegir la joya perfecta para este próximo San Valentín, no te preocupes, la firma de lujo y una de las más destacadas en cuestión de anillos de compromiso Tiffany &Co te resuelve dudas y aconseja en línea!

Tiffany&Co tiene clara las fechas relacionadas con el amor, la unión y la celebración. Una muy importante sin duda es San Valentín. Para esta ocasión tan especial y entre cientos de hombres despistados, lanza el servicio digital “Consierge of Love”.

Con una exquisita animación desde su portal de internet, Consierge of Love busca orientar a los hombres que no saben qué regalar ese día tan especial.

1510417_521492477993486_3409492380709521115_n

Desde sus diferentes plataformas 2.0, Tiffany&Co , una de las marcas más evolucionadas en este sector, presenta 5 escenarios posibles en los que sus usuarios puede encontrarse, tales como expresar su amor, reconquistar el corazón de alguien, o incluso conseguir la proposición de matrimonio más romántica.

Tiffany&Co, es una marca de tradición con piezas realmente míticas. Desde la llegada del 2.0 al lujo fue de las primeras en levantar la mano con el fin de que sus clientes se sientan listos en cualquier momento de su vida.

Lo realmente destacable de esta firma, es que a pesar de ser una clásica en las joyas, ha logrado comunicar su ADN desde plataformas digitales para todos los que deseen descubrir el mundo de Tiffany.

Puede ser que no sea el momento para comprar online en Tiffany, sin embargo, adentra a sus usuarios a vivir una experiencia única desde sus estrategias digitales.

Como pocas, esta marca que siempre le rinde tributo a la unión y el amor verdadero, ha logrado sumergirnos en historias cautivadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like