Todd Clouser se presentará en la Fonoteca Nacional

El espectáculo contará con la presencia del legendario percusionista brasileño Cyro Baptista.
0 Shares
0
0
0

Todd Clouser presentará en concierto su nueva producción discográfica Chant, cuyas sonoridades se remontan a los días de la canción en la prisión americana, integrando canto, rock, jazz e improvisación.

El espectáculo tendrá lugar el lunes 20 de abril, a las 19:30 horas, en el Jardín Sonoro de la Fonoteca Nacional, con entrada libre. Como invitados especiales actuarán el legendario percusionista brasileño Cyro Baptista, 40 habitantes del Distrito Federal que fueron invitados a participar en el proyecto como coristas y, de forma especial, el público presente.

Los coristas que participaron en la grabación del disco pertenecen a tres diferentes naciones (Estados Unidos, Perú y México), y no son necesariamente músicos profesionales, fueron dirigidos en tiempo real para cantar sobre las pistas creadas por Todd Clouser y el baterista Billy Martin, miembro del trío Medeski, Martin and Wood.

El concierto de presentación del disco Chant correrá a cargo de Todd Clouser, guitarra y voz; Cyro Baptista, percusiones y voz; Aarón Cruz, contrabajo; Miguel Alzerreka, vibráfono; 40 coristas del DF y el público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like