G-Shock GD400HUF-1, un reloj para skaters

La casa relojera Casio y la marca de streetwear HUF colaboran para lanzar un modelo inspirado en el look y la forma de vida del skate.

HUF, la reconocida marca de streetwear, vuelve a colaborar con G-Shock de Casio para lanzar el lujoso modelo GD400HUF-1, un reloj de diseño atemporal inspirado en el skate.

El nuevo reloj ofrece un look casual y despreocupado, algo así como el estereotipo de los skaters, y con una gran resistencia a golpes, caídas o raspaduras.

HUF G Shok 1

Para promocionar la nueva línea, el skater Matt Gottwing grabó un video denominado «What», en el que plasma la experiencia de un personaje llamado Matthew, quien vive situaciones extrañas e inexplicables a lo largo de un día.

Luego de un terremoto, Matthew despierta en un sitio desconocido, realizando en el video un paralelismo entre su capacidad para continuar su camino y sortear situaciones difíciles con la estructura resistente del GD400HUF-1.

Además, el video traza un paralelismo basado en el diseño del reloj, con la palabra «qué» como un término que puede significar varios contextos, entre ellos el interrogativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like