Así los puntos de ventas de diseñadores mexicanos #MBFWMx


Macario Jimenez

Estos diseñadores lograron dar el gran paso comercial en algunas tiendas  departamentales, otros abrieron su primera boutique en México, otros entraron al e-commerce y otros mantienen su exclusividad en show rooms. Aquí una lista de los puntos de venta de estos diseñadores que estarán presentes en la plataforma de moda Mercedes-Benz Fashion Week México. 

 

Pineda Covalin vende en El Palacio de Hierro y además tiene muchas boutiques en el país, incluyendo aeropuertos. Su página online está activa y es sin duda una de las marcas pioneras en la expansión del mercado de la moda en México.

Pineda Covalin abrió recientemente un Museo en la ciudad de Querétaro.

Alejandra Quesada: gracias a la iniciativa de Fashion Week y Grupo Axo, Ale Quesada tendrá la oportunidad de entrar a la expansión sus diseños y hasta con una boutique próximamente.

Después de su llegada a Grupo Axo, Quesada muestra una imagen más madura que incluso se puede ver en muchas de sus colecciones, que describe la misma diseñadora el gran paso de niña a mujer.

 

La peruana Sandra Weil, logró abrir su primera boutique nada más y nada menos que en Polanco, referencia de lujo y diseño en nuestro país. Sin duda un momento realmente importante en su carrera como diseñadora de modas.

blog_images_1412809400-sandra-weil02

Alexia Ulibarri, vende sus prendas en un show room en Emilio Castelar y además en la Concept Store Common People, una de las boutiques más prestigiadas de la ciudad de México.

Lydia Lavín: vende de manera online pero también posee un showroom en la colonia Roma al que puedes acceder con previa cita. Una diseñadora que además está en constante movimiento en todo el mundo.

Este año Pink Magnolia abrió una tienda pop up de la mano de Barbie en pleno barrio de Polanco. Además posee una tienda online y es una de la diseñadoras que no dudamos nos de muchas sorpresas de expansión este año.

Simple by Trista tiene tienda online, pero además distribuye sus prendas en algunas concept store. Vende desde hace mucho tiempo en el bazar de La Lonja Mercantil con éxito rotundo y este año se lanzó a una alianza con Nike memorable.

PINK MAGNOLIA

PINK MAGNOLIA

Macario Jiménez: es uno de los diseñadores más consagrados y con 20 años de carrera posee desde hace mucho tiempo su tienda en la calle de Séneca, Polanco. Desde aquí recibe a muchas de sus clientes que buscan piezas exclusivas.

Macario Jiménez ha logrado cautivar a un sector de lujo que quiere una atención personalizada, de ahí que el diseñador despache desde su propio atelier.

Malafacha

La dupla de los chicos de Malafacha está en consante movimiento. Aunque no tiene una boutique propia y todavía no se lanza al e comerce, vende en algunas boutiques.

Alejandro Carlin es otros de los que logró entrar a lo grande desde una departamental de lujo: Saks Fifth Avenue.

El diseñador además cuenta con un showrrom para pedidos especiales.

Macario Jimenez

 

Otras de las consagradas del Mercedes Benz Fashion Week es la dupla de diseñadoras Julia y Renata.

Ambas diseñadoras cuentan con prendas en El Palacio de Hierro Santa Fe y Guadalajara. Además de otros puntos en la ciudad de México y online.

Lorena Saravia

Lorena Saravia es otra de las diseñadoras que logró colarse en la avenida de lujo Masaryk con una boutique maravillosa. Sin duda otro diseñador del Mercedes Benz Fashion Week que este año demostró que el diseño hecho en México puede acceder a mucho!