NetCam Wi-Fi, un aliado en la seguridad de nuestros hogares

La firma Belkin presentó un moderno dispositivo que permite controlar lo que ocurre en nuestra casa, oficina o negocio a través de un sistema de monitoreo remoto.
0 Shares
0
0
0

Cuando la seguridad de nuestros hogares y nuestra familia está en juego, la tecnología nos ofrece interesantes alternativas, como es el caso del monitoreo a distancia de casas u oficinas.

Entre la oferta existente hoy en el mercado, la compañía Belkin presenta la cámara NetCam Wi-Fi, que permite monitorear de manera remota todo lo que ocurre en casa o en el trabajo.

Además, el sistema permite ser utilizado para ver en tiempo real, por ejemplo, qué hacen nuestros hijos si los dejamos al cuidado de un familiar o una asistente, o controlar cada movimiento de nuestro perro cuando lo dejamos solo en la casa.

netcam belkin 1

El dispositivo ofrece imágenes de video de alta definición y audio digital, y para funcionar sólo es necesario conectar la NetCam a la corriente eléctrica y a las red Wi-Fi de tu casa, negocio u oficina, descargando la aplicación NetCam a la laptop, tableta o smartphone.

El sistema de monitoreo puede funcionar aún si es de noche y con las luces apagadas, y cuenta con una bocina integrada y sistema de dos vías de comunicación.

De esta manera, será posible interactuar o hacer escuchar nuestra voz a la mascota, así como hablar con la persona a cargo de nuestros hijos o directamente con los pequeños, informa el portal de GQ México.

Otra ventaja de NetCam es que envía notificaciones períodicas vía correo electrónico cuando NetCam detecte movimiento, por lo que no será necesario estar vigilando todo el tiempo la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like