Julieta Venegas en la película «La increíble historia del niño de piedra”

wu5lrJM8O6uWDLVbNHraT0Ct9uUCKJz2cFCTQtqYJNA

La cantante mexicana realiza 5 temas para la próxima película infantil   “La increíble historia del niño de piedra” una cinta de animación dirigida por Pablo Aldrete, Jaime Romandía (Heli, Post Tenebras Lux), Miguel Bonilla y Miguel Ángel Uriegas.

Un fantasioso guión de Nadia González es la partida para una historia donde imperan la aventura, la hilaridad  y el asombro.

Marina (voz de Melissa Gedeón Pérez),  y sus tres primos  Tato (voz de Ángel Guillermo García Solís), Tito (voz de Emilio Rafael Treviño) y Teté (voz de Melisa Vianney Gutiérrez Alvarado) viven en un valle pintoresco ubicado dentro de la Huasteca Tamaulipeca. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos.
Ellos se emocionan el día en que la feria llega a su pueblo. Sin embargo, estarán un tanto atemorizados al ver en ella al Niño de Piedra (voz de Iván  Bastidas Morales) y es entonces, cuando deciden hacer un viaje al País de los Sentidos, su misión consiste encontrar apoyo entre sus habitantes, las Orejas, las Manos, los Ojos, las Bocas y Narices, para que el Niño de Piedra vuelva a ser el de antes y le sea perdonado el castigo de haber quedado así, por haberse enojado con la vida marina.
La contagiosa música de Julieta Venegas es un buen marco para esta película producida por Mantarraya a través de su sello Cadereyta Films. El filme se estrenará el próximo viernes 17 de abril con 100 copias.
Sobre la participación de DIXON en la distribución de la película, Javier Gutiérrez, director de Mercadotecnia comenta: “ Estamos siempre en busca de acciones que representen un bien común para nuestro país, comunidad y consumidores. En esta ocasión nos es grato comunicarles nuestro apoyo al desarrollo del cine mexicano, en el que encontramos otra forma de promover arte y cultura, por eso los invitamos a que disfruten La Increíble Historia del Niño de Piedra, que exalta la imaginación y la fantasía de los niños.”

Digno de destacar es el diseño de arte ejecutado por Miguel Ángel Uriegas y la edición realizada por él mismo en colaboración con Jaime Romandía.

Cinta de animación fantasiosa, muy colorida que lo mismo hará las delicias del público infantil, que del adulto, como sucediera durante su estreno en la pasada edición 30 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

 

 




No hay comentarios

Añadir más