Miércoles Lounge en el Au Pied De Cochon

Ayer tuvo lugar la inaguración de las Miércoles Lounge en la Terraza Lounge del reconocido restaurante Au Pied De Cochon del Hotel Presidente Intercontinental, junto con Rodrigo Álvarez. En donde todos los miércoles se podrá disfrutar de esta agradable terraza en compañía de buena comida, bebidas y
0 Shares
0
0
0

Ayer tuvo lugar la inaguración de las Miércoles Lounge en la Terraza Lounge del reconocido restaurante Au Pied De Cochon del Hotel Presidente Intercontinental, junto con Rodrigo Álvarez. En donde todos los miércoles se podrá disfrutar de esta agradable terraza en compañía de buena comida, bebidas y servicio.

Durante el transcurso de la noche se sirvieron deliciosos canapés dulces y salados, al igual que diferentes bebidas.

El evento fue muy concurrido por personalidades de la sociedad mexicana, como el director de cine Roberto Rochín, Renee Triay, Oscar Román, Mariana Brown, entre otros. A pesar de la  lluvia que se presentó en la noche  no evitó que todos pasaran un buen rato, en compañía de buena música. 

Masaryk.tv te recomienda que vayas los miércoles a conocer la Terraza y disfrutar del lugar, el ambiente y los servicios.

You May Also Like

Dita Von Teese diseña para Wonderbra

La bella Dita Von Teese, que se hizo famosa en un principio por haber sido novia de Marilyn Manson, ha presentado una nueva colección de ropa interior femenina, de lo más sensual, para Wonderbra. De su erotismo vive esta especialista en el arte del strip tease, actriz y empresaria. Ella misma ha
Read More