El último disco de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es de esos músico a quienes el tiempo les pasa por al lado. Así, el rockero cataloga como “surreal” su más reciente proyecto que es, en esencia, su primer proyecto: el relanzamiento de su álbum debut “Let Love Rule”. Han pasado 20 años desde que el disco arribó a la escena musical.
0 Shares
0
0
0

Lenny Kravitz es de esos músico a quienes el tiempo les pasa por al lado. Así, el rockero cataloga como “surreal” su más reciente proyecto que es, en esencia, su primer proyecto: el relanzamiento de su álbum debut “Let Love Rule”.

Han pasado 20 años desde que el disco arribó a la escena musical. Para ese entonces, Kravitz era un chico de 24 años con el cabello trenzado que era comparado con Prince o Jimi Hendrix.

El artista lleva dos décadas de carrera en las que se ha posicionado como una voz única entre el pop y el rock. Con la edición de 20 aniversario de “Let Love Rule”, re-masterizada en la que incluye material nuevo, sus seguidores podrán recordar cómo inició esa voz.Saldrá a la venta oficialmente la semana qeu viene y soprenderá a todos sus fans

You May Also Like

E-ink, la tinta electrónica ( electronic ink )

La tinta electrónica se perfila como un medio informativo del futuro, el dia de hoy. El desarrollo de esta tinta se debe a razones ecologistas, al ser la prensa el mayor consumidor de papel y tener los periódicos un periodo de vida de 24 horas, se ahorrarían 300 toneladas diarias de papel; lo que
Read More