El último disco de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es de esos músico a quienes el tiempo les pasa por al lado. Así, el rockero cataloga como “surreal” su más reciente proyecto que es, en esencia, su primer proyecto: el relanzamiento de su álbum debut “Let Love Rule”. Han pasado 20 años desde que el disco arribó a la escena musical.
0 Shares
0
0
0

Lenny Kravitz es de esos músico a quienes el tiempo les pasa por al lado. Así, el rockero cataloga como “surreal” su más reciente proyecto que es, en esencia, su primer proyecto: el relanzamiento de su álbum debut “Let Love Rule”.

Han pasado 20 años desde que el disco arribó a la escena musical. Para ese entonces, Kravitz era un chico de 24 años con el cabello trenzado que era comparado con Prince o Jimi Hendrix.

El artista lleva dos décadas de carrera en las que se ha posicionado como una voz única entre el pop y el rock. Con la edición de 20 aniversario de “Let Love Rule”, re-masterizada en la que incluye material nuevo, sus seguidores podrán recordar cómo inició esa voz.Saldrá a la venta oficialmente la semana qeu viene y soprenderá a todos sus fans

You May Also Like

Rod Stewart lucha contra el cáncer cantando

El rockero británico Rod Stewart, en su campaña de lucha contra el cáncer, ha logrado convencer a otras celebridades musicales para que canten en la calle. Es para recaudar fondos y destinarlos al trabaja de una organización benéfica que apoya la lucha contra una enfermedad que él mismo padeció hace
Read More

Festival ciclista “Chill.and.go2” en la Ciudad de México

Nike Sportswear y Mexicofixed llevarán a cabo el festival ciclista chill.and.go2 en la Ciudad de México del 26 al 29 de agosto con la colaboración y presencia de varios artistas internacionales y nacionales. El invitado de honor para dicho festival es el reconocido artista urbano neoyorquino Futura.
Read More