El cambio de estilo de Mariah Carey

La cantante Mariah Carey siempre aparece espectacularmente vestida, mostrando el sensual cuerpo que posee. Pero la estrella tuvo que dejar de lado su coquetería para ponerse en la piel de una trabajadora social en el film Precious, que se estrenará a fines de 2009. La cinta está basada en la nove
0 Shares
0
0
0

La cantante Mariah Carey siempre aparece espectacularmente vestida, mostrando el sensual cuerpo que posee. Pero la estrella tuvo que dejar de lado su coquetería para ponerse en la piel de una trabajadora social en el film Precious, que se estrenará a fines de 2009.

La cinta está basada en la novela Push de Saphire y obtuvo el premio del gran jurado y de público en el festival Sundance en enero de este año como Mejor película dramática.

Está localizada en Harlem a mediados de los 80 y narra la vida de Precious Jones, una chica de 16 años negra casi analfabeta, embarazada de su segundo hijo, que termina en un centro para casos desesperados. Carey encarna a Rain, una maestra joven, combativa y radical que le ayudará a la joven.

You May Also Like

Scarlett Johansson defiende la edad de las mujeres en el cine

Ser joven es un valor que el cine ha ido poniendo en primer lugar cada vez más, sobre todo para las mujeres. La actriz Scarlett Johansson, con sus 23 años, ya sabe que cuando vaya sumando años lo tendrá más difícil en la industria cinematográfica. A través del periódico inglés The Daily Telegraph
Read More