La Teatrería: un espacio cultural y de entretenimiento en la colonia Roma

Paseando por la colonia Roma encontramos un nuevo punto de reunión que estamos seguros te encantará. Hablamos de “La Teatrería” ubicada en Tabasco 152.

La calle de Tabasco es una de las más lindas de la colonia Roma, su tranquilidad afortunadamente no ha sido tocada por el bullicio de los restaurantes y bares que abundan en este barrio. Sin embargo, a la colonia le hacía falta un espacio cultural que además contemplara el estilo de vida de los vecinos y turistas que pasean por estas calles.

Pues bien, La Teatrería es un espacio dedicado a la cultura y el entretenimiento y además fusiona el placer por la cultura, la comida, el diseño y promueve el interés por las artes y la creatividad.

Está formado por las siguientes áreas:

FOROS:

-Foro Principal: Espacio íntimo con una oferta cultural y de entretenimiento en pequeña escala pero de gran impacto que incluye teatro, danza, música, performance, burlesque, etc.

Foro Toddlers: Primer teatro en México dedicado a la programación de espectáculos diseñados específicamente para un público de 6 meses a 6 años. Este foro ofrece una programación de alto contenido artístico, con características específicas que requiere cada edad en tiempo, lenguaje, contenido y estética.

ESTUDIOS:

Bebés, niños y jóvenes no profesionales: Se fundamenta y se desarrolla el concepto de habilidades como la disciplina, trabajo en equipo, contacto con su cuerpo, conocimiento de sí mismos, capacidad de jugar, imaginar, crear, comunicarse, expresarse y relacionarse.

Profesionales de las artes escénicas: Un artista escénico nunca deja de aprender y entrenar; este estudio ofrece clases y talleres para profesionales con el fin de continuar una trayectoria experimentada.

RESTAURANTES Y BARES

Miranda Restaurante

Chef: Omar Díaz Valderrama.

Pastry Chef: Alejandra López Carpio.

Comida: 28 platillos, la mayoría de 100 gr., y algunos con opción de 200 gr. Ingredientes de orígenes diversos trabajados con técnicas culinarias, sobre todo, europeas. Influencias de la comida francesa, italiana y española. Platos saludables, equilibrados en su composición, que recuerdan la comfort food. Los productos son seleccionados con base en su calidad.

Vino: pequeña carta de vinos también de corte internacional. La colección está hecha pensando en la sinergia con la carta de alimentos. En su mayoría, son vinos que se distinguen por su delicadeza en el paladar, y la franqueza de su origen.

Servicio sencillo, sin manteles largos.

Sin dresscode – Pago con tarjeta – Aceptamos reservaciones – Sin valet parking

Próspero Bar

Propuesta: Tato Giovannoni, reconocido como uno de los mejores mixólogos del mundo. Propietario de ‘Florería Atlántico’, bar en Buenos Aires. Creador de la ginebra ‘Príncipe de los Apóstoles’.

La coctelería está basada en la particular visión que Tato tiene de los ingredientes nacionales mexicanos, mezclados con espirituosos como mezcal y tequila, entre otros.

DJ: jueves, viernes y sábado, de 22:00 a 02:00 hrs.

Sin dresscode – Pago con tarjeta – Aceptamos reservaciones – Sin valet parking

10306553_685832931528172_1350440848790465220_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El gimnasio de Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, parece querer ampliar sus horizontes laborales, más allá de la actuación en cine, su web site, el programa de cocina que conduce desde hace un tiempo o el contrato con una marca de cosméticos. Ahora ha decidido abrir su propio gimnasio. La esposa del can
Read More