Fendi Casa abre espacio en el corazón de Manhattan

La lujosa casa italiana de muebles inaugura un nuevo local en Estados Unidos, llamado “Luxury Living”, que se une a los de Los Ángeles y Miami.

Fendi Casa, el exclusivo fabricante italiano de muebles, continúa con su expansión por Estados Unidos, donde acaba de abrir la sala de exhibiciones “Luxury Living” en Nueva York.

La inauguración, que sigue a sus ya reconocidos espacios en Los Ángeles y Miami, es un lujoso salón de casi mil metros cuadrados, localizado en el corazón de Manhattan, sobre Madison Avenue.

Fendi Casa's New Showroom in the Heart of Manhattan

En el local, la colección de muebles de estilo contemporáneo ocupa la parte central de la escena, junto con otras marcas Luxury Living como Alberto Vignatelli o Bentley Home & Heritage, además de colecciones privadas de Luxury Living Group.

fendi casa manhattan 2

Los detalles de lujo y distinción estuvieron de la mano de las piezas de colección como la mesa de comedor Bernini o los sofás Soho, Metropolitan, Agadir y Serengeti.

fendi casa manhattan 3

Además, el nuevo espacio de Fendi Casa permite disfrutar del sofá Prestige y Fendi Casa Ambiente Cucina, junto con la mesa Diamond, todo un símbolo del buen vivir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like