¿Tienes niños de vacaciones en el DF? llévalos a ver a Mario Iván Martínez

unnamed

En el marco del Festival del Centro Histórico 2015, Mario Iván Martínez es una de las mejores opciones para los más pequeños que se quedaron en la ciudad durante Semana Santa.

Para la edición 2015 del Festival del Centro Histórico Mario Iván adapta y funde a los clásicos de Wilde utilizando una atractiva pista sonora que incluye obras de Schubert, Handel y Prokofiev y nos trae de regreso a Cri-Cri, a través de algunas de sus muchísimas y entrañables composiciones, para recordarnos nuestra infancia y traer a las nuevas generaciones el humor de este gran y querido cantautor.

 unnamed-1

DESCUBRIENDO A CRI-CRI

Viernes 3 y sábado 4 de abril a las 12:00 horas

Domingo 5 de abril a las 17:00 horas

Museo de la Ciudad de México

José María Pino Suárez 30, Centro

En 1887 Oscar Wilde publica El Príncipe feliz y otros cuentos como “ofrenda grata y necesaria para la sensibilidad y la inteligencia”. Arrancan como aventuras infantiles, sin embargo no existe nada diluido, nada explicativo, todo es profundo y extraordinario, impredecible y conmovedor. Wilde se burla de los excesos y de la impiedad del hombre en El cumpleaños de la Infanta, subraya el amor que perdura más allá de la muerte en El ruiseñor y la rosa.

 

¿QUÉ ME CUENTAS, OSCAR WILDE?

Viernes 10 y sábado 11 de abril a las 12:00 horas

Domingo 12 de abril a las 17:00 horas

Palacio de la Escuela de Medicina

República de Brasil 33, Centro




No hay comentarios

Añadir más