El corredor mexicano Martín Fuentes entre los primeros 10

Martín Fuentes de la escudería Corsa con el auto #7, logro posicionarse dentro de los 10 primeros lugares en las dos carreras de la categoría GTA.
0 Shares
0
0
0

El corredor mexicano Martín Fuentes de la escudería Corsa con el auto #7, logro posicionarse dentro de los 10 primeros lugares en las dos carreras de  la categoría GTA dentro de la segunda fecha de la Pirelli World Challenge celebrada este fin de semana en St, Petesburg,FL.

“Terminamos un fin de semana con ups and downs, traíamos muy buen ritmo de carrera pero la suerte no estuvo de nuestro lado, cuando me pegaron por atrás llendo en 3er lugar. A prepararnos para Long Beach,California.”, aseguro Martín.

El piloto mexicano Martín Fuentes se convierte en el primer mexicano que correrá con el número 07 dentro de la categoría GTA para la escudería Corsa Racing con Ferrari (Ferrari 458 GT3 Italia) en laPirelli World Challenge 2015, que iniciará este fin de semana en Austin, Texas. Martín Fuentes estará apoyado a lo largo de este año por la marca de relojes suizos Hublot, la cual fusiona en su proceso creativo la tradición y la innovación, logrando de esta forma piezas únicas, creadas con los más novedosos materiales y técnicas de fabricación, así como las más tradicionales formas de manufactura.

Desde la producción de los microcomponentes de los movimientos, hasta la construcción de laspiezas de las cajas, la sinergia de la manufactura Hublot ha permitido el surgimiento decreaciones pioneras desarrollando su propio movimiento el “Único” y utilizando materiales  patentados como el “Magic Gold”.

La Pirelli World Challenge 2015 es una serie de carreras de automóviles de América del Norte que se gestiona por WC Vision y sancionado por el Sports Car Club of América (SCCA). Nació en 1990, y celebró su 25 aniversario en 2014. La Serie consta de sieteclasificaciones y seis clases de vehículos: Gran Turismo (GT), GT CUP (Nuevo para 2015- para los coches Porsche 991 Cup), GTS, Touring Car (TC), “B-SpecTouring Car” (TCB) desde 2012, y Touring Car a” (TCA), nuevo en 2014. La serie típicamente corre en eventos de fin de semana junto con la Serie IndyCar.

fuentes2

Martín Fuentes semana a semana se enfrentará a sus contendientes con su Ferrari 458 GT3 Italia, la temporada inicio este Viernes 06 de Marzo en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, para más adelante continuar el campeonato en las siguientes sedes a lo largo de este 2015: St Petersburg Grand Prix (Marzo 27-29), Long Beach Grand Prix (Abril 17-19), BarberMotorsports Park (Abril 24-26), Canadian Tire Motorsport Park (Mayo 15-17), Road America (Junio 26-24), Mid-Ohio Sports Car Course (Julio 31- Agosto 2), Sonoma Raceway(Agosto 28-30) y Mazda Raceway Laguna Seca (Septiembre 11-13).

Martín ha competido en las más importantes carreras de automovilismo en México, América del Norte y América del Sur, incluyendo LATAM Challenge Series, Panam GP, Fórmula Abarth, Súper Copa SeatTelcel, Grand Am Rolex 24 Horas de Daytona en 2013 y 2014, las 12 horas de Sebring, 6 horas de la Watkins Glen y las 10 horas de Petit Le Mans y Lime Rock durante2014. Recientemente Fuentes, de la escudería StarworksMotorsports y con el auto prototipo #7, logró ubicarse en la tercera posición general dentro de la categoría (PC) en el campeonato de Tudor UnitedSportsCarChampionship 2014; asimismo participó en la Edición 62º de la MOBIL 1 de las 12 Horas de Sebring en 2014, y en las 24 horas de Daytona, por segundo año consecutivo, obteniendo el cuarto lugar dentro la categoría.

fuentes 3

Durante el 2013 ocupó la segunda posición en la Supercopa SeatTelcel, así como algunas victorias en algunas carreras en América del Norte, América del Sur y la Ciudad de México en el 2012, como LATAM Challenge Series, obteniendo el subcampeonato también.

La alianza entre Martín Fuentes y Hublot, refuerza el ADN de la marca convirtiéndose en “los primeros, diferentes y únicos” dentro de esta nueva etapa del piloto mexicano.

You May Also Like

Torneo de Rugby 7’s, en Dos Ríos

Este sábado se llevará a cabo gracias a la Federación Mexicana de Rugby (FUMRU) la tercera fecha del Circuito Nacional de Sietes con el “Torneo de Sevens de Black Thunder”, que se desarrollará en las Canchas de la Caballerizas de Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México. Se contará con la participa
Read More

La amazonía peruana en barco

La zona amazónica suele relacionarse con Brasil, pero este increíble pulmón del planeta tiene mucho más para ofrecernos. Es por eso que una excelente opción es recorrer la selva amazónica del Perú a bordo de una encantadora embarcación de madera. Podremos disfrutar de la maravillosa vista de un río
Read More

Laque Fever de Lancôme

La firma Lancôme ha presentado al mercado su producto Laque fever. Se trata de un  nuevo color líquido. Un tono intenso y de larga duración, que evita tener que dar  retoques durante seis horas. Con un novedoso aplicador, hace más fácil la precisión del contorno de los labios, cubriendo totalment
Read More