Marika Vera y su colaboración con Aldair Teuffer, Daniel Zepeda y Tito Trueba

Marika Vera 4

La firma mexicana Marika Vera nos comparte algunas de las imágenes que dieron como resultado una interesante campaña de la mano del nuevo proyecto de moda y arte en México dirigido por Aldair Teuffer y Daniel Zepeda y títulado “Sin Nombre” con fotos de Tito Trueba.

Confesamos que amamos este tipo de colaboraciones que sin duda destacan los conceptos contemporáneos de la moda en nuestro país.

Resulta que la marca mexicana de lencería Marika Vera se unió con los expertos en moda Aldair Teuffer y Daniel Zepeda que recién crearon “Sin Nombre” un proyecto de moda que buscan vincularse con el arte y stylist con una clara presencia contemporánea.

vera1

Marika Vera aprovechó que estaba por lanzar su colección SIGNATURE by Marika Vera, así que juntos elaboraron un concepto único para esta campaña. A este proyecto se sumó el famoso fotógrafo de moda Tito Trueba y el maquillaje de Alana Melina que lograron transformar a la modelo Courtney Kitt para Wanted Model Management.

Marika Vera es una marca independiente de lencería / outerware, diseñada para mujeres que poseen una sensualidad natural. En el 2014, después de cuatro años de estar en el mercado, Marika Vera lanza su línea, « Signature » by Marika Vera, compuesta de diseños atemporales de lencería básica y prendas de vestir.

Las  prendas de esta marca mexicana  están fabricadas en México con terminados y textiles de alta calidad, siempre con una línea de diseño minimalista. Marika Vera crea diseños que invitan a sus clientas a vivir una experiencia sensual dentro y fuera de la recámara.

vera 2

Actualmente cuenta con una amplia colección de piezas clásicas de lencería, bodysuits, kimonos, y bridal lingerie.

 

Portada de Soho

Portada de Soho

SIGNATURE by Marika Vera se puede ver en Praga 44 4 Col. Juárez, 06600 México, D. F.

También los puedes seguir en:

Instagram: http://www.instagram.com/marikavera

Facebook: http://www.facebook.com/marikaverabrand

Pinterest: http://www.pinterest.com/marikavera/ Twitter: http://www.twitter.com/marikavera

Sin Nombre @sinnombremag

#signaturebymarikavera




No hay comentarios

Añadir más