Nickelodeon abrirá hotel en México

La cadena multimedia infantil anunció la inauguración de un hotel en nuestro país y otro en Punta Cana a finales de 2016.
0 Shares
0
0
0

La cadena de multimedia infantil Nickelodeon continúa con su expansión en el área del turismo, anunciando la inauguración de un hotel en México a finales de 2016.

La apertura, junto con una localización en Punta Cana, se concretará gracias a un acuerdo entre Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks (VIMN), tras la colaboración de Nickelodeon Experiencies en hoteles del grupo Karisma México.

Los hoteles Nickelodeon contará con la presencia de las Tortugas Ninja, Bob Esponja o Dora, algunos de sus personajes más famosos, además de la experiencia Gourmet Inclusive.

nickelodeon hotel miami
Nickelodeon Hotel & Resorts Miami.

Mandy Chomat, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Karisma Hotels & Resorts, aseguró al portal arecoa.com que “Karisma Hotels & Resorts se enfoca en combinar unas sublimes vacaciones, sin preocupaciones, acompañadas de un servicio excepcional, con el espíritu aventurero y alegre que define a Nickelodeon, y que harán de los Hoteles Nickelodeon, un destino inigualable para huéspedes de todas las edades”.

nickelodeon hotel miami 1

“Estamos encantados de asociarnos con Viacom International Media Networks en la creación de los ‘Hoteles Nickelodeon’, una colección que expresa nuestro compromiso compartido de entregar experiencias tan divertidas como inolvidables, para toda la familia”, indicó.

Karisma Hotels & Resorts administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, entre ellas una colección de hoteles de lujo, ganadores de premios internacionales.

Por su parte, Nickelodeon supera los mil millones de suscritores acumulados en más de 160 países, a través de más de 80 canales locales y bloques de marca.

You May Also Like